Byeol, una chica tan amable y encantadora. Bajita, pero con una cara preciosa y un pelo castaño voluminoso, pero a la vez, despistada y torpe, lo que no sabía es que esta parte de ella, le jugaría una mala pasada.
La muchacha estaba en el último grado de la secundaría, tenía dieciséis años prácticamente recien cumplidos, y ese mismo día estaba alistandose para ir a clase rápidamente, ya que, cómo no, estaba llegando tarde.
"Jopetas, encima me toca a primera hora con el Sr. Moon, seguro que me deja fuera del aula."
Pensó ella, ese profesor era extremadamente estricto, y se llevaba fatal con el, ya que ella era todo lo que este señor odiaba, inpuntual, descuidada, y torpe.
La joven salió de su casa casi corriendo, y daba gracias que vivía a prácticamente cinco minutos de la escuela. Logró llegar justo cuando el guardia estaba a punto de cerrar las puertas.
— Señorita Sang, ¿Otra vez viene tarde? — preguntó el hombre, ya acostumbrado a que la chica llegase tarde y tuviese que esperarla para cerrar la puerta.
— Ah, si, enserio lo siento, pero tengo que ir a clase — mencionó ella mientras se iba a un paso acelerado tras hacer una pequeña reverencia a su paso.
Corrió por todo el colegio hasta llegar a su aula, donde miró por la pequeña ventana de la puerta y logró hacer contacto visual con su profesor, viendo como se dirigía hacía ella, con una cara de enfado impresionante y abría la puerta bruscamente.
— ¡Sang Byeol! Esto es impresionante, no hay ni un día que llegue temprano, y si se lo pregunta, no, no la dejaré pasar a mi clase, tendrá que esperar aquí fuera. — exclamó el Sr. Moon mientras a su paso, daba un portazo, dejandola en medio del pasillo sin palabras.
" Maldito, encima que hago el favor de intentar llegar temprano... Si lo se, me quedo en mi cama hasta la siguiente hora"
Se sentó en el suelo, ya que sus piernas se habían cansado debido al camino, y no había otro lugar para sentarse.
Estaba demasiado aburrida, viendo a otros alumnos pasar o mirando las nubes desplazarse a través de las pequeñas ventanas del pasillo, hasta que noto la mirada de alguien puesta en ella, sintiendose extraña. Giró su cabeza para intentar encontrarlo, y ahí estaba, dirigiéndose hacía ella a un paso lento y tranquilo. Un chico bastante alto, rubio y con facciones marcadas y hombros anchos.
— ¿Mmh? ¿Necesitas algo? — preguntó está mirándolo desde abajo, ya que seguía sentada en el suelo.
— Oh, bueno, creo que esta es mi aula. — decía el mientras miraba el cartel de la sala.
— Ahhh, eres el nuevo...
— Supongo. — proclamó el muchacho sin mostrar ninguna expresión en su rostro.
— Bueno, antes de que entres, soy Byeol, Sang Byeol, espero que nos llevemos bien. — dijo mientras le dedicaba una sonrisa al chico.
— Jake, Sim Jake. — respondió este entrando al aula.
𖥻 爱 ᠈
La hora había pasado, y así, el rato que Byeol había pasado fuera.
Entró y fue a su asiento a dejar sus cosas, en lo que se le acercaba Yunjin para contarle cualquier cosa.
— Agh, cuando sea que no llegues tarde y te dejen pasar a primera hora. — mencionaba ella. — además, te perdiste la presentación del niño nuevo, pero supongo que lo viste ahí fuera.
— Dios si, parece amable, pero nose, es algo cortado, supongo que será tímido. — expresaba la castaña mientras bajaba poco a poco el tono de voz.
— ¿Hablaste con el?
— Bueno, me presenté y ya. — confesó mientras se acercaba a la oreja de su amiga, susurrandole algo. — Pero, ¿no crees que nos esta mirando demasiado? En todo el rato que llevamos hablando no nos ha quitado la mirada de encima.
— Si, rarito eh, pero tal vez quiera ser nuestro amigo ¿Te parece si si esta solo nos acerquemos a el en el descanso? — verbalizó.
— ¡Si!
𖥻 爱 ᠈
Las tres primeras horas de clase habían pasado, lo que significaba que era la hora del descanso. Así que junto a Yunjin, Byeol se dirigía a la cafeteria, no sin antes, echarle un vistazo al chico nuevo.
— Parece que esta solo, ¿le preguntamos?
— Si, vayamos. — respondió Yunjin.
Se dirigieron hacía donde estaba este, el cual se dirigía a ponerse a la cola para recoger el almuerzo.
— Hol- iba a verbalizar Yunjin hasta que este mismo la interrumpió.
— No, no quiero ir con ustedes, ya tengo con quien ir. — confesó este sin siquiera dedicarles a ambas una misera mirada.
Ambas se extrañaron muchísimo, ¿Como sabia que iban a decir? Simplemente se quedaron pensando, mientras iban a la mesa donde se encontraban el resto de sus amigos.
— ¡Hola lindas! — las saludaba Woongki con una enorme sonrisa, mientras ellas devolvían el saludo.
— ¿Que les pasa? Se les nota como extrañadas. — preguntaba Felix.
— Oh, si, esque hoy mismo llegó un chico nuevo a nuestro salón, y queríamos que viniese con nosotros ahora por si estaba solo, pero fue acercarnos, y no nos dejo ni saludar que nos dijo que no quería venir y que ya iba a ir con alguien. — explico Yunjin por ambas, mientras Byeol lo buscaba con la mirada para ver si realmente estaba con alguien o únicamente quería escaquearse.
— Que extraño... — mencionaba Rei. — pero a mi salón también llego alguien nuevo, se llamaba. . . ¡Ni-ki! Si, eso. Tal vez se conozcan.
— A mi salón también, se llamaba algo así como Sanghun creo. — añadía Woongki
— Tanta gente nueva en un mismo día, que extraño. . . — planteaba la castaña.
— Oh, mira, era uno de aquellos de allí. — mencionaba Rei mientras señalaba con la mirada una mesa con siete chicos, todos dirigiendo su mirada hacía ellos.
— Ah, que escalofriante. — añadía Felix.
ESTÁS LEYENDO
Sign of the times - Sim Jake
Fanfiction❝ - ¡Espera, no es lo que parece! ❞ Ah, ¿No? ¿Entonces vas a decirme que no te estas bebiendo la maldita sangre de un animal muerto? -- No se intenta dañar la imagen de ningun artista mencionado __Comienzo: 2/8/2023 __ Acabado: