Hoy era un nuevo día de clases, finalmente viernes.
Byeol se dirigía a su segunda clase, ya que la primera se la había saltado debido a que se encontraba mal. Hasta que por el camino, se encontró con un rostro conocido.
— ¿Jake?
— ¿Byeol?
— Oh, ¿que haces aquí?
— Estoy yendo a la escuela, y supongo que tu también.
— Sip, esque me encontraba mal, entonces me salté la primera hora, ¿tu? — preguntaba Byeol, con curiosidad.
— Ah, bueno, hubo un pequeño problema y por eso tuve que saltarme la hora.
— ¿Un problema? ¿Pero ahora ya esta todo bien? Puedo ayudar si gustas. — añadió ella con una gran sonrisa.
Jake sintió ese típico cosquilleo de las películas de nuevo, nadie nunca se había preocupado por el así, eso realmente lo alegraba, provocando que este soltase una pequeña sonrisa de felicidad.
— A-ah, si, claro.
— Esta bien, pero si ocurre algo en cualquier momento puedes contarme, ¿si?
— Si, si, muchas gracias, ahora, vayamos juntos.
Ambos emprendieron camino hacia la escuela juntos, mientras Byeol entrelazaba su brazo con este, provocando un leve nerviosismo en el.
— Oye, y ese amigo de ayer. . . ¿Como se llama?
— Taki, ¿por? Uy, no me digas. . . ¿¡Te gusta!?
— ¿¡Que?! No, no, no es eso.
— Ey, si es eso no pasa nada, yo te paso su número. — exclamó esta con una sonrisa pillina.
— No, enserio no es eso, es solo que me daba un poco de mala espina. . .
— Ya, no empieces tu también.
— ¿Yo también?
— Ah, mierda. . . — exclamaba esta mientras pasaba su mano por su rostro, dandose cuenta que no había debido mencionar nada, ya que ahora estos sabrían que a Taki tampoco les agradaban mucho.
— ¿El te dijo que le dabamos mala espina?
— No, esque. . . No quiero meterme en líos, dejémoslo, ¿si?
— Esta bien, solo decía. Ah, si, mañana haremos una fiesta por nuestro cumpleaños, ¿vendrías?
— ¡¿Es vuestro cumpleaños?! ¡Ahhh, que emoción, obvio que asistiré!
𖥻 爱 ᠈
Era hora de la clase de arte, en la cual, les tocaba a Byeol y Sunghoon juntos, y decidieron sentarse juntos.
— Es cierto, Jake me dijo que mañana era su cumpleaños y que harían una fiesta, pero tengo una pregunta, ¿de quien es el cumpleaños en concreto? — preguntaba la castaña.
— Bueno, realmente de todos, no lo sabías pero en realidad somos como hermanos.
— ¡Wow! ¿Entonces viven todos juntos y así o cómo?
— Te explico, ninguno de nosotros tiene padres, vivíamos en un orfanato muy alejado de todo, pero cuando Heeseung cumplió la mayoria de edad, es decir a principios de año puesto que no sabe cuando es su cumpleaños, se encargó de sacarnos de allí y ahora estamos aquí, aunque nos conocemos desde pequeños, pero ninguno sabía su fecha de cumpleaños así que decidimos que todos cumpliríamos mañana, es decir, el 15 de octubre, que fue la fecha en la que nos fuimos del orfanato.
— Vaya, no sabía nada de eso, lo siento mucho. . . Pero es genial que todos ustedes hayan estado juntos y sean como una familia, se deben apoyar mucho.
— No lo sientas, no tienes ninguna culpa. Y si, la verdad es entretenido tener una "familia" así. . .
Sunghoon decía eso, pero en realidad pensaba lo contrario, a parte de las peleas que normalmente habían entre ellos, normalmente no se apoyaban los unos en los otros, es decir, todos sus problemas se los guardaban para si mismos, a excepción de Sunoo y Jungwon, quienes eran más abiertos y se consolaban entre ellos, pero todos los demás nunca hablaban de como se sentian, aunque la mayoría lloraba casi todas las noches.
Byeol no se aguantó las ganas y decidió abrazar a Sunghoon, ya que después de explicarle todo eso, había notado como su rostro cambiaba a uno algo más triste, y sabía que normalmente lo más sencillo y agradable para hacer era un reconfortante abrazo.
Sunghoon se sorprendió, nunca antes nadie había hecho algo así, ya que si el no lo pedía, nadie lo abrazaba. Esto lo hizo sentir muy cómodo y feliz.
— Gracias. — susurró este, mientras aguantaba sus lágrimas, notando como poco a poco comenzaban a caer en contra de su voluntad.
— No es nada, siempre que estes mal o necesites cualquier cosa, cuenta conmigo. — devolvió esta en un susurro.
ESTÁS LEYENDO
Sign of the times - Sim Jake
Fanfiction❝ - ¡Espera, no es lo que parece! ❞ Ah, ¿No? ¿Entonces vas a decirme que no te estas bebiendo la maldita sangre de un animal muerto? -- No se intenta dañar la imagen de ningun artista mencionado __Comienzo: 2/8/2023 __ Acabado: