Chapter 5

630 64 10
                                    

— ¿Chicos? ¿Holaaa. . .? — decía esta, haciéndolos salir de la conversación que estaban teniendo mentalmente.

— ¿Enserio te dan miedo los vampiros. . .? — preguntó Heeseung.

— Bueno, nunca vi uno en realidad, y nose como son, pero si son de los típicos que solo piensan en matar, obvio dan miedo.

— Ohh, claro, los que piensan solo en matar. . .

— Mhm, pero, ¿Porqué tan serios con este tema? ¿Son frikis o algo así?

— Si, justo eso. — decía Jungwon mientras intentaba aparentar una risa fingida.

𖥻 爱 ᠈

Ya era la hora de salida, Byeol había quedado algo extrañada después de aquella extraña escena. Era obvio que todos ellos ya se conocían, eran amigos, y ella era solo una metida que aún no sabía de ellos, pero aquello realmente le había extrañado debido a la reacción de todos ellos.

Estaba siendo acompañada a la cafetería con su amigo, Taki, cuando el grupo de muchachos la pararon.

— Byeol, ¿irás al bosque? — preguntaba Jungwon.

— Ah, no, iré al café con mi amigo, Taki. — respondía esta con una sonrisa y agarrando el brazo de el mencionado, notando a los muchachos poner su mirada en este. — ¿Quieren venir?

— No, gracias, pero ten cuidado. — exclamó Sunghoon, dandole una mala mirada a Taki.

𖥻 爱 ᠈

— Me dio una muy mala vibra ese chico. — decía Jake, mientras todos caminaban hacía su casa a paso lento.

— ¿Verdad que si?

— ¿No creen que sea. . .? — insinuaba Sunoo, con un rostro algo preocupado.

— No creo, pero eso me preocupa, la última vez que sentí eso al ver alguien, fue con K, y ya saben porqué fue. — explicaba Jungwon, mientras hacía que todos aquellos recordasen esas horribles escenas que habían vivido.

𖥻 Flashback

¡Sunoo!

— ¡Matenlo, porfavor! — gritaba el mencionado.

— ¿Enserio creen que van a ser ustedes los que acaben conmigo? Tal vez seré solo uno, pero les aseguro que de esta no salen vivos. — gritaba K, con una expresión de completo psicopata.

Este se avalanzo sobre Ni-ki, agarrando su cuello y apretandolo con fuerza, hasta que Jay, agarrando una piedra enorme, la tiró empujando a K contra un arbol.

El mismo, mientras estaba en el suelo retorciendose del dolor, comenzó a adoptar una forma más animalesca, su cuerpo se volvía peludo, sus extremidades se convertían en patas, en su rostro aparecía un gran hocico, su mirada cambiaba y sus orejas cambiaban a las de un lobo.

"Mierda" pensaron todos, la luna llena había llegado.

𖥻 Fin del flashback

Nose, pero si así es, hay que tener cuidado, no solo con nosotros, si no también con Byeol, ese tipo de seres no se acercan a alguien porque si. — explicaba Heeseung.

— Si, la verdad, es nuestra primera amiga, no me gustaría que algo le pasase. . . — afirmaba Ni-ki.

𖥻 爱 ᠈

Byeol se dirigía junto a Taki al café con sus brazos entrelazados. Se conocían de hacía poco, ya que este había sido un estudiante nuevo, pero esta le había dado una gran y calida bienvenida, y desde entonces, eran muy cercanos.

— ¿Quienes eran esos chicos?

— Son unos amigos, llegaron hace muy poco a la escuela y me estoy haciendo cercana para que se sientan más acogidos.

— Oh, ya veo. . . Aunque parecen un poco. . . Como decirlo, ¿raritos? Quiero decir, han venido todos juntos y no se separan.

— ¡Taki, ya sabes que no me gusta que juzgues sin conocer a alguien!

— Si, si, pero es todo muy raro. . . Deberías tener cuidado, enserio.

— Taki, no me pasará nada, tal vez hayan tenido alguna actitud extraña, pero son buenas personas.

— ¿Alguna actitud extraña?

— A ver, simplemente a veces se quedan como pasmados, o se van sin explicaciones, nada más.

— Byeol, enserio te lo digo, ten cuidado, me dan mala vibra.

Sign of the times - Sim JakeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora