Chapter 12

193 16 2
                                    

La noche caía sobre aquella gran casa, era noche de luna nueva, las estrellas iluminaban el cielo.

— Jake, creo que a Sunghoon le gusta Byeol. . . — susurraba Ni-ki, desde su cama.

— ¿Que? — respondía el mencionado desde la cama al otro lado de la habitación.

— El. . . Discutió con Jay, porque el dijo que lo mejor sería que nos alejásemos de ella, pero Sunghoon comenzó a levantarle la voz y a decir que le había agarrado mucho cariño y cosas así. . . — el silencio inundó la habitación, por la cabeza de Jake pasaban millones de pensamientos. — Tengo miedo de que le pase algo parecido a lo de Daniel. . .

El silencio seguía ahí, Jake probablemente se había quedado paralizado o en una especie de shock. ¿Que pasaría si a ambos les gustaba la misma persona? Y no solo eso, había olvidado por completo lo que el era, un vampiro, y lo que ella era, una humana, se había olvidado por completo de todo aquello que llegaría a ocurrir si alguien superior se enteraba de aquello. Además, de alguna forma, sabía que primero intentarían matar a Byeol, y como último recurso el también podría acabar lastimado.

Así como pasó con uno de sus amigos, Daniel, hace mucho, el se enamoró locamente de una mortal, llamada Eunchae. Ambos se gustaban perdidamente, hasta que un dia un vampiro superior se enteró. Primero mataron a Eunchae, y Daniel tan enfurecido, quiso asesinar a aquel vampiro, tantas eran sus ganas que se infiltró en la casa suprema, pero acabo siendo ejecutado.

El lo que menos quería era que algo le pasará a Byeol, y aún menos que encima, a su amigo también se sospechase que le gustaba.

— ¿Jake?

— ¿Mhm? Ah, si, bueno. . . nose. . .

— Yo. . . estoy preocupado, no quiero que nada nos ocurra a nosotros, pero tampoco a Byeol. . .

— Te entiendio, yo tampoco. . . Esta situación está por superarme, pero por ahora descansa.

— Está bien, buenas noches Jake. — decia Ni-ki mientras cerraba sus ojos y se acostaba.

— Buenas noches.

𖥻 爱 ᠈

Volvía a ser lunes, una nueva semana, tras una algo catastrófica.

Byeol salía de casa, por primera vez, no llegaba tarde. Por el camino se encontró a Yunjin.

— Byeol! Pensaba que no eras tu, como es que llegas tan temprano, tienes fiebre o algo por el estilo? — mencionaba la castaña mientras soltaba alguna que otra risilla.

— Hasta yo me sorprendí cuando me levanté tan temprano, pero ya ves, nueva semana, nueva yo. — decía Byeol mientras ambas reían y se dirigían hacia clase.

Durante esta, Jake observaba a la joven, quien lo había saludado amablemente al inicio de la clase.

Las horas pasaban llegando al descanso. Byeol decidió ir con sus amigos, pero antes de esto alguien la paró agarrando su pequeño y frágil hombro.

— Byeol, quiero estar contigo.

— Sunghoon, me tomaste por sorpresa. Y los demás?

— Hoy no están, quería estar a solas contigo.

— Oh, vaya. . .Está bien, como gustes. — tras esto le otorgó una sonrisa al más alto.

Sign of the times - Sim JakeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora