Byeol comenzó a extrañarse, ¿Era producto de su imaginación o realmente sus ojos estaban cambiando?
Se acercó un poco para lograr observar sus ojos con claridad, hasta que uno de los chicos tocó su hombro, provocando que esta soltará un pequeño grito ahogado.
— Ahm, Byeol, nos iremos ya, mañana tal vez nos veamos. . . — confesó Jungwon mientras agarraba la manga de Ni-ki y se iba junto a los demás
"Rarito" pensó ella. Creía que aquello de los ojos había sido algo suyo, pero según como se fueron de rápido, se le hizo algo extraño.
𖥻 爱 ᠈
Jungwon empujaba a sus hermanos para que no cayesen en la tentación de arruinar toda la vida que habían construido en su nueva ciudad por una pizca de sangre. Y así, hasta llegar a su hogar, donde sabía que estarían más a salvo.
— Ah. . . Enserio les dije que era mala idea. — exponía Jay mientras se sentaba en el sillón y amasaba su cabello con ambas manos, despeinandolo.
— Tampoco fue nada, lo que más me preocuparía seria si vio los ojos de Ni-ki. — confesó Sunghoon.
— No creo, tampoco le cambiaron de una forma brutal, simplemente no se acerquen a ella y así evitáremos problemas.
— Ya Jay, ¿No crees que por una vez podríamos dejar de simplemente privarnos de cosas completamente normales? — se quejó Sunoo.
— ¿Que acaso no entiendes que no somos normales? Nunca vamos a poder serlo, entiendanlo ya, no vamos a poder hacer lo mismo que simples mortales, porque no lo somos.
Ninguno de los chicos dijo nada, simplemente Sunoo se fue hacía su habitación molesto.
— Siempre acabo quedando yo como el malo. . . — añadía Jay mientras rodaba sus ojos haciendo notar su clara molestia.
𖥻 爱 ᠈
Byeol observaba como estos muchachos se iban a prisas. "Tendrían cosas que hacer y se olvidaron" pensó ella, ya que prefería no darle más vueltas.
Pasó un rato más observando las flores, hasta que notó como ya comenzaba a oscurecer, y decidió volver a casa, no sin antes, encontrarse con un rostro conocido.
— ¡Byeol, espera! — la chica se dignó a girar su rostro y allí estaba Jake, trotando para llegar a donde estaba ella.
— ¿Que pasó?
— Ah, no nada, esque vi que ya era algo tarde y decidí buscarte por si no te habías ido acompañarte a casa. — exclamó este con una sonrisa muy leve y algo tímida.
— Ah, genial, muchas gracias. — dijo esta devolviendole la sonrisa.
— Oye, quería decirte que, sobre lo de esta mañana, lo siento por hablarles así, esque estaba nervioso y— Ah, no te preocupes, al menos ahora podemos ser grandes amigos. — lo interrumpió esta para después, hacerle chocar puños al contrario.
— ¿No se enojaron?
— ¿Que? — dijo soltando una leve risa antes de continuar hablando. — ¿Como nos enojaríamos por eso? Simplemente nos extraño, nada más. Pero ahora que me dices esto, todo solucionado.
Jake no se dignó a decir nada debido a la respuesta inesperada de la castaña.
Estuvieron charlando durante bastante tiempo, dandose cuenta de todas las cosas que tenían en común, hasta que su camino juntos terminó.
— Bueno, ya llegamos. — dijo esta mientras se giraba hacia Jake y le daba un cálido abrazo.
Este se confundio, ya que nunca había recibido un abrazo realmente. Sus hermanos nunca se habían dignado a hacerlo, y sus padres. . . Nunca los conoció, solo sabía que eran personas importantes que no se podían hacer cargo de el. Por eso le sorprendió que con apenas conocerla ese mismo día, hubiese sido la primera en hacer semejante cosa. Además, este abrazo le estaba provocando un pequeño cosquilleo, sentía flores florecer en su propio estomago.
— ¡Mañana nos vemos! — se despedía esta mientras alargaba la "s".
— Espera, — la paró este. — ¿mañana no querrías venir en el descanso con nosotros?
— Tal vez, la pensaré. — respondió esta mientras mostraba una sonrisa y desaparecía de la vista del rubio.
𖥻 爱 ᠈
Hoy un nuevo día de clases había comenzado, y como no, con Byeol llegando tarde.
Se alistó lo más rápido que pudo, llegando unos diez minutos tarde nada más. La suerte que tenía era que tocaba artes, y la profesora era de las menos estrictas y más amables, por lo que siempre la dejaba pasar, pero al parecer, ese mismo día estaba de mal humor, y no pudo entrar.
Se quedó sentada en el pasillo, como el día anterior, hasta que escuchó una voz que se le hacía muy familiar.
— ¿Byeol? — preguntaba Sunghoon mientras la observaba extrañado. — ¿Que haces aquí?
— No me dejaron pasar a la clase. — decía esta con una cara aburrida.
— Ven, hagamos algo. — decía este mientras le ofrecía su mano para ayudarla a levantarse.
— Pero, ¿y tu clase?
— Estaba yendo al baño, soy nuevo, puedo decir que me perdí.
Esto convenció a Byeol, y juntos, fueron al gimnasio, el cual a esa hora de la mañana estaba vacío.
— ¡Juguemos voley! — exclamaba esta mientras iba corriendo a por una pelota que había por ahí perdida. Este simplemente asintió con una sonrisa.
Estuvieron jugando por un rato, hasta que el timbre sonó, y se tenían que ir rápido, ya que a los que les tocaba ahí, ya estaban por entrar.
Byeol agarró la mano de Sunghoon, y Byeol, mientras corría, guiaba a Sunghoon para que la siguiera hacía el cuarto de limpieza, que daba a un pasillo donde se encontraban las aulas.
— Ah, por que poco. . . — decía esta mientras soltaba algún que otro suspiro agitado, hasta que subió su mirada ya que este no había dicho ni una palabra, y lo encontró completamente avergonzado, ya que al parecer, el cuarto era tan pequeño, que estaban prácticamente abrazados, y sus manos seguían entrelazadas.
ESTÁS LEYENDO
Sign of the times - Sim Jake
Fanfiction❝ - ¡Espera, no es lo que parece! ❞ Ah, ¿No? ¿Entonces vas a decirme que no te estas bebiendo la maldita sangre de un animal muerto? -- No se intenta dañar la imagen de ningun artista mencionado __Comienzo: 2/8/2023 __ Acabado: