Jake y Sunghoon volvían a casa, charlaban mientras la fría brisa de otoño chocaba contra sus cuerpos.
— Solo espero que todo salga bien. — verbalizaba Sunghoon.
— Yo tambien. — respondia el rubio. — Oye, Sunghoon, ¿Puedo hacerte una pregunta?
— Claro, dime.
— ¿Te gusta Byeol?
El contrario se quedó callado unos segundos, replanteandose su respuesta. Antes de responder, paro de caminar en seco, haciendo que Jake lo mirase.
— Jake, ¿Que tan malo sería si te dijese que si?
Jake lo miró, anonadado. No esperaba bajo ninguna circunstancia esa respuesta por su parte.
— Sunghoon. . .
— Jake, no lo se. Nose si verdaderamente me gusta, pero mi corazón se acelera cuando estoy a su lado, con ella siento paz, calidez, algo que nunca había experimentado. . . ¿Eso es amor?
— Sunghoon. . . Escuchame. — el contrario lo miró fijamente. — Como te lo digo. . .
— ¿El que?
— A mi también me gusta.
El contrario miró fijamente al rubio. Estaba sorprendido, pero a la vez furioso. Sus sentimientos eran confusos.
— ¿Que. . .?
— Si, Sunghoon, yo tambien siento todo lo que has dicho.
— Joder. . . ¿Que se supone que hagamos ahora?
— Nada. Primero hay que preocuparnos de lo más importante, que es Byeol y su seguridad. Pasado todo eso hablaremos de esto.
El pelinegro asintió y seguidamente ambos prosiguieron su camino a casa, pero ahora con un ambiente algo más incómodo.
𖥻 爱 ᠈
— Hola, llegamos. — saludaba Sunghoon mientras entraba a la casa, pudiendo divisar a sus hermanos sentados en el salón, a excepción de Ni-ki, que se encontraba en la cocina.
Todos les devolvieron el saludo, a excepción de
Ni-ki, quien se mantuvo en silencio, cosa que extraño a los recién llegados, pero tampoco le tomaron la suficiente importancia.Ambos se sentaron en el salón junto a sus hermanos, estaban viendo la televisión por lo que se unieron.
A los pocos minutos, Ni-ki subió a su cuarto, Jake lo observó, pero decidió no prestarle atención, hasta que vio a alguien seguirlo, esta vez era Sunoo, era extraño. En estos casos desearía entrar en la mente de sus hermanos, pero al ser vampiros no podía. De igual forma, decidió centrarse en sus propias cosas pues ya tenía suficientes problemas.
𖥻 爱 ᠈
— Ni-ki. . . — dijo Sunoo mientras entraba en la habitación donde se encontraba el menor.
El contrario siquiera se dignó a observarlo mientras Sunoo se sentaba a su lado en la cama.
— Ni-ki, se que es difícil. . . — decía el mayor mientras sobaba su espalda. — Pero debemos hacerlo. . .
— Esque. . . Sunoo, todo esto es confuso, solo, quiero que por una vez, nadie muera, ni ella, ni ellos. . .
— Lo entiendo, Ni-ki, pero así es nuestra vida, llena de sangre y muertes, nunca podremos evitarlo. . .
El menor miró a Sunoo con los ojos cristalizados. Odiaba todo eso, el era pacifico y el hablar con tanta normalidad de muertes le dolía, le dolía el pensar en lo que se había convertido.
— Sunoo, odio todo esto, no quiero aceptar que así sea nuestra vida, no puedo. . . — decía Ni-ki para seguidamente comenzar a sollozar.
Sunoo lo abrazó rápidamente, sabía como se sentía, pues el había sido así hacía tiempo, hasta que simplemente aceptó su destino. Le daba pena ver a su hermano de aquella manera, pero tampoco podían replicarle a los demás, ya que los demás siempre salían ganando.
— Ni-ki, calmate, todo ira bien. Yo estaré a tú lado. — decía el mientras seguía abrazándolo plácidamente.
— Gracias, Sunoo. . . Solo espero que no nos odien. . .
𖥻 爱 ᠈
Hoy era un día escolar de nuevo. Repetitivo y aburrido, como siempre, o al menos eso era lo que pensaba Byeol.
La castaña se dirigía al colegio con calma mientras escuchaba música. Caminaba al ritmo de la canción, aun siendo las siete de la mañana, se sentía algo más feliz gracias a esta.
A lo lejos, divisó a los siete jovenes caminando y charlando entre ellos. Decidió no acercarse pues no quería molestarlos, por lo que siguió su camino.
Al llegar a clase, habló con Yunjin hasta que la clase comenzó. Una larga y dura hora de su profesor explicando, y solo era la primera de muchas. . .
El descanso llegó tras tres horas de clase demasiado pesadas. Fue al baño antes de ir a comer, y al salir, pudo ver a Jake, iba solo. Se acercó por su espalda, se puso de puntillas para alcanzar su altura y tapó sus ojos.
— ¿Quien soy? — dijo ella en un tono juguetón.
Jake, sorprendido pero feliz, pues había reconocido a la castaña hacía un rato gracias a su instinto, respondió:
— Mhm. . .No estoy seguro. . . — decía el ironicamente.
La contraria apartó sus manos de sus ojos y se colocó en frente del rubio.
— Soy yo!
El contrario rió ante la acción de esta. Se veía tierna incluso haciendo este tipo de estupideces.
— No comes con los demás? — cuestionó la fémina.
— No, no los encuentro, así que comeré solo.
— Si quieres compañía, puedo comer contigo. — respondió ella con amabilidad y una pequeña sonrisa.
— Esta bien.
Y de esta manera, ambos prosiguieron su camino a la cafetería juntos.
ESTÁS LEYENDO
Sign of the times - Sim Jake
Fanfiction❝ - ¡Espera, no es lo que parece! ❞ Ah, ¿No? ¿Entonces vas a decirme que no te estas bebiendo la maldita sangre de un animal muerto? -- No se intenta dañar la imagen de ningun artista mencionado __Comienzo: 2/8/2023 __ Acabado: