Chapter 13

196 14 5
                                    

Mientras Byeol trataba de salir apresuradamente de aquel bosque, chocó con el pecho de alguien.

— Vaya, lo siento, estás bien, Byeol? A donde ibas tan apresurada? — cuestionaba una cabellera rubia.

— Jake, menos mal que eres tu... — expresaba la castaña con su respiración algo nerviosa. — Me encontré con Taki y estaba asustada, el me dijo de verme en la fiesta de halloween y yo... no sabía que hacer.

Este mantuvo silencio por algunos segundos.

— Lo siento, estoy demasiado agitada, será mejor que vaya a casa.

— Byeol. — este agarró su muñeca de la misma manera que Taki lo hizo, solo que con el sentía calidez, paz. — Ya que estás aquí, charlemos un rato mientras te acompaño a casa.

— Jake, no hace falta.

— Si la hace.

— Ya haces demasiado por mi. No te preocupes, aún es temprano, no pasara nada.

— Insisto, dejame ir contigo.

— Bueno, si tanto lo deseas.

Ambos emprendieron camino a casa de ella.

— Taki no te hizo nada a parte de lo que me dijiste, verdad? — preguntó el rubio.

— No, no lo hizo.

— Menos mal. Me preocupa lo que sea que tenga en mente.

— No debes preocuparte tanto por mi. — expresaba ella a medida que entrelazaba su brazo con el contrario mientras caminaban.

— Claro que debo.

Esta solto una pequeña risilla.

— ¿Que te causa tanta risa?

— Nada, tenía ganas de sonreír. — el contrario tambien sonrió. — Es emocionante saber que alguien se preocupa por ti. Sabes que tu a mi también me preocupas, verdad?

— Claro que lo se, y te lo agradezco. — este a medida que escuchaba cada palabra que Byeol decía, sentía su corazón ser abrazado y comprendido, sentía calidez y compañía.

𖥻 爱 ᠈

Jake llegó a casa mientras nada más entrar, sintió la mirada de los demás posarse en el.

— Tardaste mucho, ¿Pasó algo? — preguntó Jay.

— No, solo que me encontré a Byeol y la acompañé a casa.

— Estaba sola? Que extraño.

— Se encontró a Taki.

La mayoría de ellos se sobresaltaron.

— Le dijo algo extraño? — cuestionó Jungwon, intrigado.

— Al parecer le dijo de verla en la fiesta de halloween.

— Mierda... Ese dia es luna llena.

Todos miraron a Jungwon tras decir aquello. Estaban jodidos. En luna llena no solo cazaban, si no que el poder de los hombres lobo aumentaba.

— Mierda. . .

— Que haremos. . .? — Sunoo se notaba preocupado, no solo por la muchacha, si no también por ellos mismos. — Es muy arriesgado enfrentarnos a ellos. . .

Sign of the times - Sim JakeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora