Chapter 9

616 59 4
                                    

El tiempo pasaba, las personas se marchaban, y Byeol también estaba por irse.

— Bueno chicos, se esta haciendo muy tarde, será mejor que me vaya. — decía mientras se despedía de todos. — Me lo pasé genial, gracias por invitarme.

Comenzó a alejarse del lugar, hasta que, después de unos minutos, se dio cuenta que algo le faltaba, el anillo de su abuela.

Comenzó a recordar cuando había sido el último momento que lo había visto, y un recuerdo llegó a su mente, cuando se lo sacó para enseñarselo a Sunoo.

"Mierda" pensó, pues seguramente con toda la gente que había allí, alguien se lo habría llevado, tirado o se habría caído y perdido.

Estaba realmente preocupada, no quería perder aquel anillo, pues era demasiado preciado para ella, así que, como aún estaba a pocos minutos de la casa, decidió volver y preguntar si de casualidad se había quedado allí, con la poca esperanza de recuperarlo.

:

Regresó, y vio la puerta abierta, por lo que decidió entrar, preguntando si había alguien, pero nadie respondió. Estaba todo vacío y desordenado.

Decidió subir al piso de arriba a buscarlos, hasta que encontró un rastro de sangre que llegaba hasta una habitación entre abierta, por lo que decidió entrar, aunque con algo de miedo debido al rastro.

Y lo que vieron sus ojos al abrir aquella puerta, era lo inimaginable.

Estaba cada uno de los chicos, sentados en el suelo, llenos de sangre, mientras masticaban restos de animales muertos y bebían su sangre en copas de vino.

Esta se quedó completamente paralizada, hasta que los chicos se dieron cuenta de su presencia.

— ¿Byeol. . .? — dijo Jake, con un rostro de completa sorpresa y preocupación, pues en teoría, no podían permitir que nadie los viese en aquel estado.

La muchacha se dio media vuelta y salió corriendo hacía el piso de abajo lo más rápido que pudo, en ese momento no le importaba el anillo, le importaba más no ser devorada por aquellos chicos al igual que esos pobres animales, hasta que tropezó con algo y cayó al suelo, pero rápidamente giró su cuerpo hacia arriba para estar más a la defensiva y ver si alguien se le acercaba, pues sus piernas habían quedado completamente paralizadas debido al miedo y esto la impedía levantarse, y vio a Jake aproximándose hacia ella.

— ¡Espera, no es lo que parece. . .! — exclamaba este, con sus ojos humedeciéndose, pues realmente le estaba doliendo presenciar esa escena, pensar que su amiga, o más bien, la persona de la que gustaba prohibidamente, le tenía miedo, realmente le dolía. Siempre habían sido apartados o bulleador por "ser diferentes" y esto le estaba recordando a todo aquello, a todas las veces que lo habían llamado monstruo chupa sangre y a todas las veces que las personas le tenían miedo sin motivo aparente.

— J-jake, no, n-no me toques. . . — decía Byeol con un rostro completamente pálido y una mirada de completo pánico, tanto que siquiera era capaz de hablar correctamente. Ver a sus amigos, o tal vez incluso algo más, llenos de sangre que no era suya, y disfrutando ver animales agonizando, realmente la aterraba.

— Byeol, yo. . . Puedo explicarlo, porfavor. . . — decía este mientras observaba el rostro de completo terror de la contraría, sintiendo su corazón romperse trágicamente.

— Jake, no. . . ¿Q-que eran esos animales? — preguntaba, aún horrorizada, y huyendo cada que el daba un paso en su dirección.

— Byeol, enserio dejame explicarte. . .

— No. . . E-el sueño tenía razón, son malos, ustedes nunca fueron mis amigos, ¿verdad? — preguntaba Byeol, con una mirada perdida y una voz tambaleante debido al terror que le había generado aquella escena.

— Byeol, porfavor, déjame al menos darte una pequeña explicación. . .

Esta no dio ninguna respuesta, se limitó a negar con su cabeza, estaba simplemente en shock y con lágrimas recorriendo su rostro sin siquiera saber el motivo.

— Byeol, cálmate porfavor, todo esto tiene un motivo. . . — decía Sunghoon, quien aparecía por detras de Jake, junto a los demás.

Esta no dirigió ninguna palabra, solo negaba y negaba con su cabeza, intentando creer que todo eso era solo un sueño, hasta que Heeseung se teletransportó detrás de esta, y tocó su frente, haciendo que cayese en un sueño profundo.

𖥻    爱   ᠈

— Joder, joder, joder, ¿que se supone que hagamos ahora? — decía Ni-ki, viendo a su amiga completamente dormida en el suelo. — Como los vampiros supremos sepan de esto, se enojarán mucho. . .

— Tranquilicense, ¿si? Lo mejor será que le borremos la memoria, todos los recuerdos que tenemos juntos. . . — exponía Jungwon. — Será lo mejor tanto para ella como para nosotros.

— No, yo no pienso hacer eso. . . — replicaba Jake. — No pienso borrar de su memoria nada.

— Entonces que propones?

— ¿Que tal si le explicamos? Capaz y lo entienda, es una buena chica y-

— ¿Te has vuelto loco? Ya sabes lo que harían los vampiros superiores si se llegan a enterar de esto, no solo acabarían con su vida, también con la nuestra. . . — reclamaba Jay, algo alterado por la propuesta tras interrumpir a su hermano.

— ¿Porque deberían enterarse?

— Tampoco suena tan mal, mientras ella no diga nada, y eso está claro, es una buena chica. . . — defendía la idea Sunghoon, quien tampoco quería borrar la memoria de la joven, pues no podría olvidarla. . .

— Eso es muy arriesgado. . . — comentaba Jungwon.

— A ver, piensen que en todo caso a nosotros no nos pasaría nada, la única vez que los vampiros supremos fueron capaces de matar a uno como nosotros fue cuando. . . Ya saben, cuando Daniel se enamoró de aquella humana, y le contó todo. . . Mientras eso no suceda, nosotros estaremos bien. — explicaba Sunoo, tratando de dar a entender que aquella era una idea no tan mala.

Tras oír aquello, el corazón de Sunghoon y Jake dió un voltio. "Mientras eso no suceda, nosotros estaremos bien" la cosa era, que a ellos les estaba sucediendo, una humana estaba comenzando a hacerles sentir cosas inexplicables, y eso era malo, realmente malo. . .

Sign of the times - Sim JakeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora