Chapter 8

609 53 8
                                    

— ¡¿Quien eres?! — preguntaba esta, algo asustada por el repentino suceso.

— Tranquila, no me conoces, pero te aseguro que no te haré nada malo. — decía el ser que se encontraba en la misma habitación que Byeol, impidiendo que esta se moviera o dirigiera alguna palabra. — Solo quiero decirte, que ellos son malos, son muy malos, no son tus amigos, recuerdalo, ¡No son tus amigos!

Y entonces Byeol abrió los ojos, y se encontraba en el sillón del salón de la casa, observó su telefono, eran las 3:00 am, ¿como era posible? Esta apenas acababa de llegar, pero cuando llegó, eran las 11:00 pm. Estaba realmente confundida, ¿había sido un sueño?

— ¡Byeol! ¡Te estabamos buscando! — exclamaba Jungwon mientras se aproximaba hacia la mencionada.

— Ah, si. . .

— ¿Te pasa algo? Esque vamos a soplar las velas ya.

— Si, si, ahora mismo voy. — comentaba esta, mientras se sentía realmente confundida, ese sueño. . . Había sido realmente raro, "no son tus amigos, son malos" ¿Que mierda se había significado eso? ¿Había sido su subconsciente avisando de algo? Intentó olvidarlo, pues prefería preocuparse de eso más tarde, y centrarse primero en disfrutar el cumpleaños de sus ¿amigos?

Se dirigió a la cocina, donde estaban estos y nadie más, pues al parecer todos los demás estaban bailando en el salón, algo extraño, pero no le tomó importancia.

— ¡Porfin vienes! ¿Cuentas por nosotros? — preguntaba Jay, mientras encendía las velas una por una con su mechero.

— Claro, ¿listos? A la de una, a la de dos, y a la de. . . ¡Tres! — todos soplaron sus velas que se encontraban sobre el pastel. — ¡Feliz cumpleaños! — gritó mientras todos los demás aplaudían.

𖥻 爱 ᠈

Byeol y Sunoo aún estaban en la cocina, charlando, y demás.

— Vaya, ese anillo es realmente precioso. — comentaba Sunoo, referencia a uno que llevaba Byeol, era plateado, con un cristal rosado en el centro.

— ¿Verdad? La gente me suele decir que es anticuado, pero a mi me encanta, además, era de mi abuela, me lo dio antes de fallecer.

— Wow, además de bonito, tiene historia, eso lo hace aún más hermoso.

— Realmente si, siempre lo llevo conmigo por eso mismo, mira, veelo más de cerca, tiene un pequeño corazón ahí. — decía ella mientras sacaba su anillo y se lo enseñaba a este.

𖥻 爱 ᠈

Las horas pasaban en aquella gran fiesta, algunos bailaban, otros se emborrachaban y algunos que otros se besaban.

La muchacha se había separado de sus amigos, había decidido salir a tomar el aire por un rato, ya que aún seguía sin sacarse de la cabeza aquello.

Loa jovenes la observavan desde lejos sin que ella lo supiese, ya que la habían notado extraña, y al entrar en sus pensamientos, descubrieron aquello que la había tenido preocupada.

— ¿Estan viendo lo mismo que yo. . .? — comentaba Ni-ki a sus hermanos, telepáticamente.

— Si. . . Pero, ¿Que es eso? ¿Alguien le dijo todo eso? — preguntaba Sunghoon, con un rostro de preocupación.

Creo que si, pero no sabemos quien fue. . . — añadía Jungwon. — Cuando la encontré en el sillón, ya se la veía aturdida, y es extraño que antes de eso no la encontrásemos en ningún lugar.

Sign of the times - Sim JakeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora