Chapter 10

629 53 7
                                    

Byeol abrió sus ojos, se encontraba en una habitación algo oscura pero a la misma vez bastante ventilada, tumbada en un sillon, giró a su alrededor, encontrandose con la mirada a aquellos muchachos, mientras recordaba todo lo sucedido la noche anterior.

— Que. . . ¿Es esto. . .? — dijo bastante asustada, pues aún no entendía nada de que ocurrió aquella noche después de todo aquello y que hacía ahí.

— Byeol, vamos a explicarte lo que pasó. . . Tienes derecho a saber. — pronunció Jake, esperando a que la castaña nombrase algún tipo de contestación, pero al no hacerlo, simplemente continuó hablando. — Byeol, nosotros. . . En realidad, somos vampiros. . .

— V-vampiros. . .? — exclamó esta, alterandose aún más, ¿Que podría haber sido peor que unos psicopatas que matan animales? Exacto, que fuesen vampiros. Se recostó con algo de terror en el sillón. — M-me van a matar. . .?

— No, Byeol, tranquilízate, no te haremos nada, eres nuestra amiga. Solo queremos explicarte lo que viste y porque de todo, y puedes preguntar lo que sea que necesites, solo queremos que no confundas las cosas. — exponía Heeseung, intentando lidiar con el miedo de esta.

— Byeol, nosotros somos vampiros, pero no bebemos sangre humana, nos contenemos. . . Ayer viste aquello ya que siempre en nuestro cumpleaños hacemos eso, pues el resto del año solo comemos algún que otro animal muerto que encontramos por el bosque, los cuales normalmente son pocos.

— Entonces. . . No me harán nada. . .?

— Claro que no! Nosotros somos vampiros de los buenos, nunca hemos sido capaces de tocar a un humano. — respondía Sunoo.

— Pero. . . Entonces si existen los vampiros. . .? Como llegaron a ser vampiros todos. . .?

— Byeol, la historia que te conté no es del todo cierta. . . Nosotros realmente no estabamos en ningún orfanato, nosotros estabamos en una casa, propiedad de la familia Clemonte, una de las familias más importantes de vampiros superiores. Los vampiros superiores se encargan de todos los demás vampiros ajenos, es decir, como nosotros, vampiros que únicamente fueron creados por el morbo de algún vampiro superior, puesto que estos son los únicos capaces de convertir a un humano en vampiro, ellos vigilan que no nos descubran o hagamos cosas que para ellos son ''malas". Lo único bueno es que todos nosotros heredamos un poder de los vampiros que nos convirtieron, la telepatía.

— Vaya. . . Lo siento. . . Lo siento por dudar de ustedes, entiendan que yo. . . Esto es difícil de procesar. . . Entonces, esos "vampiros superiores" los controlan o algo así. . ?

— Si, bueno, ellos son por lo que siempre se ha dicho que los vampiros son malos. Ellos matan por simple codicia y placer, les gusta hacer el mal, pero somos más vampiros ajenos que superiores, eso es lo bueno. Y ellos controlan la mayoría de nuestros movimientos importantes, y se supone que todo esto no lo podría saber nadie, si se enteran, puede que nos metamos en problemas, pero no te preocupes por eso, lo tenemos controlado, tenemos contactos allí que de vez en cuando nos ayudan con estos casos.

— Vaya. . . Me cuesta un poco asimilarlo. . . Lo siento por lo que dije ayer. . .

— No te preocupes, es normal que estuvieses asustada. — aclaró Ni-ki. — Pero Byeol, ahora que sabes esto, debemos decirte algo. . .

— ¿Si. . .?

— Taki, el. . . Es un hombre lobo, y no tiene muy buenas intenciones contigo que se diga.

— ¿Taki. . .? ¿Como así?

— El. . . Bueno, desde un principio nos dio una mala vibra, pero en la fiesta, cuando te fuiste, nos dijo que era mejor que nos alejasemos de ti, que tu eras su presa y que si no queríamos salir heridos nos alejasemos. . . — continuó explicando Ni-ki.

— Taki. . . ¿Dijo eso? ¿Es enserio?

— Si. . . No se si podamos demostrarlo, pero es completamente enserio.

— Chicos. . . No. . . No logro asimilar nada de esto. . .

— Byeol, yo tengo control mental, puedo mostrarte mis recuerdos mentalmente, así que podrías verlo si realmente quieres. — proclamó Heeseung.

Esta asintió, y así le mostro todo aquello.

Esta aún seguía sin creer nada de lo que estaba pasando, primero, sus amigos eran vampiros y tenian poderes, y luego, uno de sus amigos era un hombre lobo y ella era su presa. Necesitaba asimilarlo, por lo que le pidió a los chicos que la dejasen sola por un rato, pues iba a tratar de procesar poco a poco todo, hasta que algunos minutos después, llamaron a la puerta.

— Byeol, soy Jake, ¿puedo pasar?

— Si, claro. . . — respondió ella.

— Hola. . . Solo venía a decirte algo.

Esta únicamente asintió para hacerle saber al rubio que podía seguir.

— Veras, lo siento por lo de ayer. . . De verás lo siento, ¿sabes? En realidad estabamos planeando contarte, pero no podíamos. . .

— No te preocupes Jake, ya esta todo bien...

Jake logró ver lo que realmente estaba pensando esta debido a su poder, y vio como realmente esta estaba demasiado confundida, con miedo de la situación y preocupada por lo que podría pasar.
Jake decidió agarrar su mano, intentando calmarla y consiguiendolo de alguna forma.

— Byeol, yo nunca te haría algo malo, solo quiero que sepas eso. Te aprecio demasiado como para pensar en eso siquiera, al igual que los otros chicos.

— Gracias Jake, yo también los aprecio mucho, lo siento por haber pensado así, esque yo nunca había creído que todo este mundo existía y...

— No tienes que dar explicaciones, es normal que estuvieses asustada, lo mejor es que ahora nos centremos en lo que esta ocurriendo con Taki.

Sign of the times - Sim JakeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora