Unas personas habían aparecido en un lugar desconocido para ellos, no estaban dónde se suponía que decían estar.
Naruto: ¡¿QUE FUE LO QUE PASO?! -alertado-.
Hinata: ¡Naruto-kun! -lo abraza-.
Naruto: ¿Hinata estás bien? -abrazándola-.
Hinata: si, lo estoy.
Sakura: ¿S-Sasuke-kun...?.
Sasuke: (Sakura...).
T: yo respondo a eso Hokage -entrando por una puerta dorada-.
Konohamaru: ¿fuiste tu la que nos trajo aquí?.
T: sip, yo y mí hermana.
Luego de una explicación y de evitar una nueva guerra ninja y que tomarán asiento:
Hinata: disculpa Tori...
Tori: ¿si Hinata-san?.
Hinata: ¿a qué reaccionaremos?.
Tori: reaccionarán a la vida pasada de Boruto, Himawari y Kawaki ^^.
Naruto: ¿cómo dices?, ¿acaso eso es posible?.
Tori: si lo es, y eso lo verán ahora -va a la cabina- ya está Zafari, ahora solo debes decirles lo otro.
io: si -se acerca a un micrófono para que los invitados la escuchen- hola chicos, miren antes de comenzar les digo que los Uzumaki eran muy diferentes en sus vidas pasadas a como los conocen hoy en día.
Sarada: ¿cómo que eran diferentes?.
Sumire: ¿que quieres decir con eso?.
io: ya lo verán... primero les enseñaré como era Kawaki.
La pantalla se encendió mostrando la foto de...
io: ella era Kawaki -aun hablando por el microfono- su nombre era Kocho Kanae, era linda ¿verdad? ^^.
Todos estaban atónitos, ¿era cierto? no se veía para nada como lo conocían en la actualidad.
Hinata: pues si, es muy linda ^^.
Naruto: l-lo es jeje 😅.
Keiko: 😱 (es tu primo, es tu primo, es tu primo, es tu primo, es tu primo, es tu primo, es tu primo, es tu primo) -se repetía mentalmente-.
Tenten: ¿Keiko, que tienes?.
Keiko: n-nada mamá -nervioso-.
Tenshi: (algo me dice que le gustó 7w7).
Sumire: (que linda era... aunque lo sigue siendo) -se pone más roja que rojín-.
io: bueno ahora les mostraré como era Boruto -todavia hablando por el micrófono-.
ESTÁS LEYENDO
Boruto Reacciona A La Vida Pasada De Los Uzumaki
Science Fictionleyendo no se pierde nada