Mientras Hinata se recuperaba de las lágrimas luego de la última reacción, todos estaban comiendo esperando la reacción siguiente, en eso los hermanos Uzumaki aparecen delante de ellos pero estaban dormidos, Kawaki estaba recostado en la pared, Boruto tenía su cabeza reposada en su hombro y Himawari estaba en medio de ambos y era abrazada por el rubio. Una imagen muy adorable y tierna.
(Y las dueñas estaban en la cabina).Hinata: mis niños -se acerca a ellos y acaricia sus cabezas-.
Hima: mmm -empieza a despertar- ¿mamá...? -se sienta y bosteza- ¿que pasa? -frotando su ojo-.
Eso le causó mucha ternura a las mujeres en la sala y en la cabina.
Hinata: nada malo cariño descuida -le sonríe-.
Cuando los dos mayores despertaron Tori les explico bien que hacían ahí y se sentaron junto a sus padres, aunque sentían unas miradas sobre ellos (sus pretendientes secretos) pero decidieron ignorarlas, la pantalla se encendió y mostró al Hokage en su oficina y frente suyo 3 encapuchados quienes pedían alojamiento hasta que consigan unas cosas para su hogar, el acepto pero necesitaba ver los rostros de esas personas que por su tamaño no parecían ser adultos.
El más alto se quitó la capucha y era un joven de cabello entre gris y blanco con ojos violetas apagados y la piel ni tan blanca ni tan oscura, también tenía unas cicatrices en su cara y probablemente también algo del resto de su cuerpo, Kawaki se lo quedó viendo y sintió como si lo conociera, sus mejillas se calentaron y en su mente resonó el nombre de *Sanemi...* eso fue lo que su mente le decía, el segundo al quitarse la capucha, quien se lo quedó viendo fue Boruto, era de pelo negro medio azulado y sus ojos eran azules muy profundos y tenía su piel de un color promedio a clara, Boruto lo veía con la cara muy roja y la vos de su mente le decía *Giyuu...* era lo único que podía decir, y el último se quitó el manto dejando ver a un chico con el cabello rojo vino y ojos entre marrones y rojizos con la piel ligeramente bronceada también tenia una marca en la frente, seguía hasta su cabeza pero por su cabello ya era imposible saber si era más grande, Himawari se quedó sorprendida viendo lo lindo que era, bueno, los 3 eran lindos, pero para ella el resaltaba mucho más y en sus adentros decía *Tanjiro...*.-soy Kazuki Mizateo, Hokage-sama lamento si no nos emos presentado antes- dice el de pelo grisáceo haciendo una reverencia.
-soy Shiro Mizateo, al igual que mí hermano, disculpe el no presentarnos correctamente- dijo el de cabello negro azulado haciendo una reverencia.
-Yoichi Mizateo, lamento la mala impresión Hokage-sama- dijo el último imitando la acción de los mayores.
Naruto (el del vídeo) se sorprendió ya que esos 3 chicos tenían casi la edad de sus hijos, y se preguntaba el porque salían solos y sin algún tipo de escolta o algún adulto.
Luego de eso ya los hermanos Mizateo caminaban por las calles de Konohagakure luego de ser aceptados por el Hokage y se quedarían hasta que completen su misión en dicha aldea, le explicaron su situación a Naruto y el lo entendió y prometió mantenerlo en secreto hasta que ellos se fueran lo que no sería pronto, se separaron en lo que sería un cruce y acordaron que se verían en el departamento el cual el Hokage les dio, Kazuki pasaba por un lugar donde se veía a unos equipos prepararse para una misión y entre esos jóvenes distinguió a un chico de ojos plateados y cabello bicolor, el no iría a una misión solo fue a ver cómo se preparaban los más jóvenes para sus primeras misiones, Kazuki sabía que esos ojos solían ser rosas y ese cabello bicolor fue completamente negro en un pasado, y esa personalidad terca, fría, "sin sentimientos" y despreocupada que tenía ese chico, en realidad era una personalidad amable, tierna, comprensiva y dulce la cuál extraño mucho y deseaba volver a ver.
Cuando vio que no había más nadie cerca decidió hablar.
ESTÁS LEYENDO
Boruto Reacciona A La Vida Pasada De Los Uzumaki
Science Fictionleyendo no se pierde nada