😌y a la chingada😌

96 4 0
                                    

La pantalla se encendió (estás cosas pasaron antes que los chicos se fueran de la aldea) mostrando a una vieja amiga de Hanabi, estaba en la casa de la nombrada sentada en un sillón esperando a la Hyuga menor hasta que vio a su sobrino entrar por la puerta.

-oh Yume buenas tardes- saluda el rubio a la mujer.

-hola Boruto, justo con quién quería hablar- dice la mujer con una sonrisa -me enteré que estás en una relación, ¿quien es la afortunada?, dejame adivinar, tu compañera Sarada ¿verdad?- pregunta con curiosidad.

-no es ella, es un chico nuevo en la aldea, se llama Shiro Mizateo es mí novio- explica el menor con las manos en su nuca.

-¿un chico?, ¿tu padre está de acuerdo con eso?- vuelve a hablar con algo de desagrado.

-en realidad si, a pesar de que el sea un poco mayor que yo mí papá lo acepto también mí madre- levanta los hombros -¿porque tantas preguntas sobre ese tema?- arquea una ceja.

-bueno tenemos que admitir que un chico de tu edad, estando en una relación con otro chico es un poco... inusual- dejando a un lado su taza de te -¿y como que el chico es un poco mayor?, ¿que edad tiene?-.

-tiene 17, el siguiente mes cumple 18- hablando con algo de fastidio.

-¿cómo?, no no puede ser, eso no está bien Boruto tu tienes 11 y tienes una relación con alguien que no solo es de tu mismo género sino que también es mayor, ese chico podría hasta ser tu hermano mira yo te aconsejo que mejor lo dejes, estás joven tienes toda una vida por delante para conocer a alguien más y ¿quien sabe?, tal ves a una linda jovencita- le guiña el ojo mencionando lo último.

-Yume yo no sé en qué cuento de hadas cree que está, los tiempos cambiaron y no dejaré a mí novio ni que lo mandé Dios y menos porque usted me lo diga, yo lo espere muchísimo tiempo creí que no conocería a alguien como el pero lo conocí y no lo pienso dejar, hasta mí padre se puede oponer que el mundo se oponga pero yo no me alejare- antes de que diga otra cosa su tía entro a la sala.

-Boruto ¿que sucede aquí?- dice la Hyuga castaña.

-Hanabi ¿cómo permiten que tu sobrino tenga una relación con un chico mayor que el?, aparte ¿no pensaron en lo que la gente dira?- dice la mujer viendo a la dueña de la casa.

-aver perdoname ¿y eso porque te afecta a ti?- pregunta cruzando los brazos.

-yo solo digo que eso tiene que cambiar- cruzando sus piernas.

-¿según quién Yume?- cuestiona la castaña comenzando a enojarse.

-segun yo, Boruto está muy joven como para decidir tan pronto si le gustan los hombres o las mujeres- viendo al rubio.

-la juventud no tiene nada que ver si lo sabe o no, es desición de el y solo de el Yume- contesta Hanabi con un tono frío.

-ya la escucho y creo que lo mejor sea que usted regrese a casa, el ambiente ya no me gusta nada- dice el rubio con una sonrisa falsa y una vena en la frente.

-¿me estás corriendo?- pregunta Yume ofendida.

-yo creo que si- responde Boruto con aún más venas en su frente.

-no lo are, aquí la única que decide es tu tía así que no me voy- acomodándose mejor.

-Yume ya oíste a mí sobrino, vete a casa- habla Hanabi con seriedad.

- muy bien- se levanta -me voy pero recuerden lo que les dije- sale de la casa cerrando la puerta.

-y a la chingada- dice Boruto con una sonrisa de burla.

Y con eso último la pantalla se apagó.

Ayami: ¿algo que decir? -viendo a los invitados-.

Naruto: ✨.

Hinata: así que eso paso, ¿Hanabi porque no me dijiste?.

Hanabi: porque Boruto me pidió que no le diga a nadie.

Ayato: al final se enteró media aldea.

Tenshi: es verdad fufu.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 04, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Boruto Reacciona A La Vida Pasada De Los UzumakiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora