Justo como las Rey habían dicho, la siguiente reacción sería de Kanao.
La pantalla se encendió y se vio a una niña con el cabello muy revuelto y sucio, apenas unos trapos viejos la cubrían y no emitía ningún sonido, también tenía una soga atada a su torso mientras un hombre la llevaba de la soga jalando de ella, una chica de dos broches de mariposa se acerco junto a su hermana que tenía un solo broche a ver porque tenían así a la niña.
-disculpe, ¿le puedo preguntar algo?- habla la mayor de las Kocho haciendo que el hombre volteé -tengo curiosidad ¿por qué lleva atada a la niña de esa forma? ¿acaso ah cometido algún crimen?- pregunto viendo a la menor.
-¿no te parece evidente?, está sucia y llena de pulgas, además podría intentar escapar- vio como la chica se acercaba para ver a la menor de cerca.
-hola pequeña, mucho gusto, mí nombre es Kanae Kocho... dime ¿cuál es tu nombre?- viendo a la pequeña que desata tristeza por los ojos disimuladamente -¿uh?-.
-¿no ves que ni siquiera tiene nombre?, es una niña sin padres ni familia, ¡¿ya estás satisfecha?! ¡ya vete!- insinuaba empujar a la chica de broches pero una mano lo golpeo con mucha fuerza.
-¡ni te atrevas a tocar a mí hermana!- hablo la oji-violeta enfurecida.
-¡¿que es lo que pasa con ustedes?! ¡si en verdad están interesadas, solo comprenla!- dice enojado.
-de acuerdo entonces la compraremos, ¿con esto basta?- la de pelo morado le arroja dinero y unas monedas a ese hombre.
Mientras el veía todo el dinero impresionado Shinobu aprovecho para tomar la soga que el estaba sujetando, y salir corriendo con la niña y su hermana.
-¡oigan ¿a dónde creen que van?!- vio como esas chicas con mariposas en el pelo corren con la niña.
-¡mejor ocupese de recojer su dinero, hay mucha gente y el viento sopla muy fuerte!- grita la chica corriendo junto a su hermana y la niña.
-¿estás segura Shinobu?- pregunta la de ojos rosas corriendo.
-si vámonos- le asegura.
-¡le ofrecemos disculpas!- le grita al hombre que estaba juntando el dinero -pero que conmoción- dice con algo de gracia.
Ambas chicas tenían de la mano a la niña, ella veía con asombro a Kanae.
Una ves que llegaron a la finca Shinobu metió a la niña a un baño y lavo su cabello del cual salía bastante mugre.
Y luego de ese baño...-¡hermana! ¡¿que hacemos?! ¡te juro que está niña es un caso perdido!- le habla a su hermana quien está limpiando su espada.
-¿uhm?- la de ojos rosas deja su espada a un lado para ponerse de pie.
-¡no puede hacer nada por su propia cuenta! ¡debes decirle todo!, ¡no es capaz ni de comer, tengo que decírselo! ¡aunque el estómago le ruga de hambre!- con unas venas saliendo en sus puños.
-descuida estará bien- sonríe la mayor.
-¡¿cómo que estará bien?! ¡¿que vamos a hacer con ella?!- pregunta más que confundida.
-Shinobu por favor no te enfades, me gusta ver siempre una sonrisa en tu rostro- dice Kanae con cariño hacia su hermana.
-¡Kanae!, ¡tomamos a la niña bajo nuestro cuidado, y ni siquiera se sabe cuidar sola! ¡está en riesgo!- habla viendo como su hermana camina hasta la niña y se sienta junto a ella.
-creo que en eso tienes razón- le la palmaditas en la cabeza a la pequeña.
-¡no toma ninguna desición, ni siquiera la más simple!- algo rendida de tratar de conversar con ella.
-la próxima ves que estés sola lanza está moneda para tomar una desición, así será más fácil- hablándole a Kanao.
-¡¿que, estás loca?!- soltando humo por los oídos.
-no entiendo cómo puedes estar enfadada con ella, ¡siendo una niña encantadora!- habla Kanae con un aura de flores que la rodea a ella y a Kanao.
-¡agh eso no le va a ayudar en nada!- Shinobu soltó más humo por los oídos.
-si existe la oportunidad el alma de las personas puede abrirse- dijo la mayor entregándole la moneda a Kanae -algun día cuando te enamores de un chico, tu también cambiarás Kanao- termino de decir y después la pantalla se fue apagando.
Y Zafari y Tori esperaban la lluvia de preguntas en 3... 2... 1...
Mitsuki: no lo puedo creer -sorprendido-.
Sarada: tampoco yo -igual de sorprendida-.
io:... al menos las dudas están aclaradas.
Todos: -asienten-.
Tori: ok, seguiremos las próximas reacciones ^^.
ESTÁS LEYENDO
Boruto Reacciona A La Vida Pasada De Los Uzumaki
Научная фантастикаleyendo no se pierde nada