Ya era de noche en la aldea de Konoha, Ayami y Ayato estaban en casa de los Uzumaki ya que estaban en una pijamada, Naruto y Hinata habían salido a festejar su aniversario dejando a los chicos a cargo del adulto osea su yerno Kazuki, Ayami estaba con Keiko y Sumire hablando fuera de la casa mientras Ayato mantenía al resto dentro para que nadie supiera del tema de conversación.
Ayami: ¿celosos?.
Sumire: -asiente- es que... yo quería... nosotros queríamos estar con el pe-
Ayami: ¿al mismo tiempo? -sorprendida-.
Keiko: ¡no!, uno de nosotros teníamos que conquistarlo pero... llego el.
Ayami: en realidad fue desición de Kawaki esperarlo casi toda una vida, Kazuki no es culpable de tener su amor...
Unos segundos aparecieron Sarada, Mitsuki, Inojin y Shikadai, Ayato los mando para que hablen con su hermana.
Sarada: solo queríamos una oportunidad...
Mitsuki: eso no es mucho pedir...
Inojin: y aunque estén con ellos ahora...
Shikadai: algo así no dejará de doler...
Ayami: lo sé chicos pero... ¿no creen que tuvieron la oportunidad pero la desaprovecharon?.
Keiko: solo queríamos que fueran felices...
Ayami: y ahora pueden serlo... miren chicos -les enseña unas imágenes de los Uzumaki con los Mizateo juntos y sonriendo- por fin encontraron a los príncipes de sus sueños...
Sumire: pero míranos...
Sarada: mira todo lo que...
Mitsuki: todo lo que emos echo...
Shikadai: lo que hicimos por ellos...
Ayami: es hora de que dejen de engañarse a ustedes mismos y es tiempo de madurar, sus corazones ya estaban ocupados... hace mucho tiempo.
Ino/Shi: pero...
Sara/Mit: nosotros...
Kei/Sumi: en verdad...
... lo/la amo...
Ayami: si en verdad los aman... dejenlos ir...
Ayami regreso adentro mientras los 6 chicos se quedaron viendo las estrellas y la luna... ellos sabían que ella tenía razón, fueron egoístas al solo pensar en su felicidad y no en la de los Uzumaki así que le hicieron caso a la chica... aprenderían a dejar ir para no seguir sintiendo ese dolor de un amor no correspondido... volvieron adentro con el resto de sus amigos y disfrutaron la noche.
Pero unas personas fuera de la aldea... observaban a una persona en específico... a Kawaki Uzumaki o más bien a Kanae Kocho, ¿quien era esa persona?.
Pues nada más ni nada menos que Momoshiki Otsutsuki, o como se conocía en su vida pasada... Douma 2da Luna Creciente.
ESTÁS LEYENDO
Boruto Reacciona A La Vida Pasada De Los Uzumaki
Ciencia Ficciónleyendo no se pierde nada