En resumen regresaron a la sala de reacciones.
Todos: ¿de nuevo?.
Ayami: si ✨.
Ayato: verán como será la siguiente vida de los Uzumaki.
Hinata: ¿que quieres decir con eso?.
Ayami: solo vean al frente.
Todos levantaron la vista a la pantalla y mostró a Hinata llorando mientras abrazaba a sus hijos y a Naruto quién tenía una mirada triste y con sus ojos apunto de estallar en llanto.
-cuidense mucho, ustedes cuiden de su hermana y tu vigila que tus hermanos no se metan en problemas- decía la Hyuga abrazando a los menores.
-mama...- Boruto.
-comen bien y no se duerman muy tarde- tratando de verlos más tiempo.
-mama...- Hima.
-los amo mucho, mucho, mucho, muchísimo no lo olviden nunca mis amores- la peli-azul se negaba a soltarlos.
-mama...- Kawaki.
-ustedes estarán siempre en mí corazón y les pido que no olviden a sus padres, y que si algún día regresan aquí estaremos para ustedes- llorando.
-Hinata...- su esposo se acerco por detrás y la tomo por los hombros -cuidense chicos... aquí estará su familia cuando decidan volver- dijo el Uzumaki viendo a sus 3 hijos con nostalgia mientras unas lágrimas caían por su rostro.
-nosotros también los amamos- dijo la menor, osea Himawari.
-y descuiden no nos desvelaremos- Kawaki se rió un poco.
-tambien estarán en nuestros corazones padres, y no se preocupen... nos volveremos a ver- sonrió Boruto.
Con eso último dicho los tres hermanos fueron despedidos por toda la aldea, ellos deseaban ir con los Mizateo a dónde sea ya que eso les prometieron...
Y a pesar de que podían llegar a morir lo único que los tranquilizaba de esos pensamientos era que morirían junto a sus seres amados...Las hermanas mariposas tomaron a sus parejas de la mano y comenzaron a alejarse de la aldea de la hoja, se veía que se alejaban en un hermoso atardecer bien agarrados de la mano como si fuera una película romántica.
Hinata, Hanabi, Karin y Tenten estaban echas martes de lágrima tras lágrima tras lágrima, y Naruto, Seigetsu y Neji pos ni se diga ellos parecían más sensibles que sus esposas, Hiashi al ver cómo sus nietos se iban se limito a dejar caer unas lágrimas de sus fríos y serios ojos, y con esa última imagen la pantalla se apagó.Hi/Ha/Ka/Ten: 😭😭😭😭😭😭😭😭😭.
Ayami: 🤧.
Sakura: me alegro tanto por ellas -llorando-.
Temari: ×2 -limpiando sus ojos-.
Ayato: ay no lo puedo creer -cubierta con un sombrero mexicano-.
Sarada: ¡ni te hagas que también estás llorando!.
Ayato: ¡no es cierto, yo nunca lloro!.
Ayami: -le quita el sombrero- ¿encerio?.
Ayato: -con los ojos rojos-.
ESTÁS LEYENDO
Boruto Reacciona A La Vida Pasada De Los Uzumaki
Science Fictionleyendo no se pierde nada