Mientras los invitados comían las dueñas buscaban los siguientes videos que poner, al encontrarlos volvieron a sus asientos y los videos comenzaron a pasar uno por uno.
Se encendió la pantalla mostrando a la mayor de las Kocho peleando contra unos demonios, uno venía de espaldas, lo cual asustó a sus padres quienes veían el vídeo, pero ese mismo demonio perdió la cabeza debido a que el pilar del viento lo decapitó antes de que el demonio lastime a la pilar de las flores.
-¡¿Kanae, estás bien?!- le corta la cabeza a otro demonio.
-¡si, gracias Sanemi!- le sonríe pero luego borra su sonrisa -¡cuidado!- agarra la mano de su compañero y le corta el cuello a otro demonio que estuvo apunto de morderlo.
-¡¡¡gracias por eso, lamento no aver podido obtener un momento más romántico para la primera cita!!!- pasa junto a tres demonios y los decapita de un corte limpio.
-¡¿bromeas?!, ¡¡esto es muy romántico!!- atrapa a una chica que caía de un árbol -¿estás bien?- viendo a la chica.
-yo... y-yo si... mu-muchas gracias- temblando.
-mejor vete, y no mires atras- la baja y la chica se va.
-¡¡¿Kocho Kanae, quieres casarte conmigo justo ahora?!!- toma su mano y con la que sostiene la katana corta el cuello de otro demonio.
-¡¡si acepto, querido creí que nunca me lo pedirías!!- decapita al último demonio.
En otra zona estaban la mariposa del medio junto a su pareja, si se podría decir, ya que llevaban un largo tiempo saliendo, el estaba recostado en una pared con varias heridas mientras ella lo curaba junto a unos Kakushis, las heridas de Giyuu se veían graves lo que empezó a asustar a Shinobu, estaban muy lejos de su finca y tratar de llevarlo solo podría lograr que las heridas cerradas se abran.
-¡lo que hiciste fue muy estupido!- le regaña la de ojos violeta con unas lágrimas saliendo de ellos.
-¡¿acaso querías morir?!- pregunta el de orbes azules para luego toser algo de sangre.
-¡no me hubiese importado, no quería que te ocurra algo malo a ti!- baja la mirada -yo... no lo podré soportar- susurrando entre lágrimas.
-Shinobu...- limpia sus lágrimas con su pulgar.
-¿Giyuu?- ve como el pilar cierra un poco sus ojos.
La mariposa del medio lo abrazo con fuerza mientras lloraba, sentía los latidos del azabache muy débiles y se respiración apenas la sentia en su cuello, quedó un rato abrazándolo mientras aún lloraba pero luego sintió como si abrazo fue correspondido y vio con una gran sorpresa a su novio.
-no creas que te librarás de mí asi- seca los ojos aguados de Shinobu con sus pulgares.
-¡Giyuu!- lo abraza en llanto de felicidad -¡que alivio, creí que te iba a perder!-.
El solo la abrazaba pero sabía que después del momento obtendría un regaño por asustarla, en otro lado estaba Tanjiro haciendo lagartijas con Kanao sentada en su espalda mientras ella contaba por cuántas iba.
-¡vamos Tanjiro, 56, 57... no te detengas!- decia mientras disfrutaba el sol en su rostro.
-¡lo intento, te lo juro!- haciendo lo más que puede -oye ya se, si cumplo con 50 lagartijas más, tendremos hijos juntos- se detiene un momento.
-ok, trato echo y serán 6 hijos- esperando a que el continúe.
-¿solo 6?, ¡una docena cuánto menos!- continua con las lagartijas.
-¡ara~ ara~, será una docena entonces!- sonrojada.
Luego la pantalla se apagó...
Todos: ¡¿se casaron?!.
io: este...
Tori: (por desgracia no lo lograron...) en la siguiente reacción lo sabrán...
Hinata: ¡esperen! ¿les ocurrió algo a alguna de ellas? -preocupada-.
io: ya lo descubrirán, pero será en la siguiente...
ESTÁS LEYENDO
Boruto Reacciona A La Vida Pasada De Los Uzumaki
Science Fictionleyendo no se pierde nada