Nueva reacción, eso fue lo único que Ayato (Tori) les dijo a los invitados para luego irse a la cabina con su hermana.
Ayami: ok ahora veremos cómo les va a los chicos en su viaje.
La pantalla se encendió mostrando a Kawaki caminar por unas calles de lo que sería una aldea en la cual se estaba quedando con su pareja, sus hermanos y cuñados, pero también otro detalle era que un chico le insistía para que al menos le diga su nombre a lo cual el le decía de la forma más amable y tranquila posible que se alejara, eso enojo a todos los de la sala porque eso sería *Acoso*, Kawaki seguía diciéndole que se alejara hasta que ese chico se le puso en frente y lo tomo de su mentón haciendo que el se ponga rojo.
((Tiene ropa puesta))
-vamos... solo dime tu nombre lindo- se acerca de más pero el Uzumaki retrocede.
-oye por favor... aléjate- decía el bicolor sintiendo algo de miedo.
Kawaki no podía atacar y el porque, pues este chico era el hijo del kague de esa aldea y no podía faltarle así al respeto a alguien que le dio autorización para estar en su aldea.
Por otro lado estaba Boruto caminando luego de ir a despedir a su novio ya que el y sus hermanos tuvieron una misión, estaba camino a su apartamento hasta que vio algo que no le gustó nadita.-¡¡ey aléjate de el!!- dijo el rubio cabreado.
Boruto llego hasta dónde ambos chicos estaban y golpeó la mano del chico apartandola del rostro de Kawaki.
-¡y no toques a mí hermano!- molesto.
-¿y tu de donde saliste niño?, como sea no te metas en esto- estuvo apunto de golpearlo pero el recibió un puño suave a su pecho.
-¡¡no te atrevas a tocar a mis hermanos!!- con el Byakugan activado.
-¡¿de dónde salen?!- enojado.
Kawaki vio la oportunidad y lo noqueo para luego regresar a su apartamento junto a Boruto y Himawari, salieron corriendo y al llegar cerraron la puerta.
-¿estás bien, no te hizo nada onii-chan?- pregunto Hima preocupada.
-descuida Hima, estoy bien- dijo el mayor sonriendole a la pequeña.
-¡no me bastó!- golpea su puño con la palma de su otra mano -¡iré a golpearlo más duro está ves!- sonriendo de forma aterradora.
-no, no aras eso- dijo Kawaki con una gotita estilo anime.
Y la pantalla se apagó...
Naruto cuando vio a Boruto y Himawari defendiendo al mayor de ellos...Naruto: ¡ESOS SON MIS HIJOS CARAJO! -se pone unos lentes oscuros-.
Hinata: ¡Naruto-kun!.
Naruto: lo siento cielo -💧-.
Tenshi: vaya Boruto *Shinobu* sigue siendo muy protectora jeje.
Ayato: bueno admito que tienes razón.
Ayami: seguimos la próxima.
ESTÁS LEYENDO
Boruto Reacciona A La Vida Pasada De Los Uzumaki
Science Fictionleyendo no se pierde nada