Las dueñas osea Zafari y Tori regresaron a todos a la aldea y continuaron con sus respectivos labores, pero por cierto motivo todos veían a los Uzumaki de manera diferente, pero a los hijos no les importo hasta le pidieron al Hokage, su padre, de rodillas que los dejara estar con esas personas.
El no tuvo el valor de decirles que no, no es como que su mujer lo estuviera amenazando con no tener linda noche si no dejaba que sus hijos sean felices, lo hacía por desición propia.
Otro detalle es que las hermanas Rey fueron a pasar unos momentos con ellos a su aldea y ayudar a los Uzumaki con sus parejas, o bueno sus casi parejas ya que aún no los veían.Mientras las Rey caminaban por las calles de Konoha se cruzaron con los Uzumaki, así que fueron a comer y los 3 hermanos les pedían ayuda para saber que hacer cuando vean a los Mizateo, ellas aceptaron ayudarlos, más bien Ayami acepto y obligo a su hermana a aceptar.
(Otro detallito Zafari ahora será Ayami y Tori será Ayato).
Ayato: ¡pero nee-san!.
Ayami: es mí última palabra -la menor solo cruza sus brazos y voltea su rostro- Ayato por favor no te enojes, me gustaría que sonrieras más seguido 💕.
Ayato: agh 💢💢💢.
Ka/Bo: -deja vu-.
Hima: se parecen a ustedes hermanos ^^.
Boruto: ¡ey! ¡no digas eso!.
Kawaki: no comprendo tu enojo, después de todo tiene razón, tu y Ayato son iguales.
Luego de saber que su apariencia fría y sería sería terminada cuando vea a Kazuki Mizateo frente a el simplemente decidió traer de nuevo esa vieja actitud de la mariposa mayor. A Boruto se le salió una vena en la frente por lo que escucho del oji-plateado.
Boruto: ¡Kawaki!.
Ayami: oigan, creo que ya deberían ir a sus lugares para encontrarse con los chicos.
Boruto: ¿cómo? ¿tan pronto?.
Ayato: ¿o acaso quieres que te lo ganen? -cruzada de brazos-.
Boruto: ¡no, claro que no! -con ojos de gato con botas-.
Ayami: pues vayan, y mucha suerte 👍.
H/K: gracias chicas ^^ -los 3 se van-.
Ayami: que lindo es el amor ❤️.
Ayato: si lo que digas -paga la comida y se levanta- ¿ya nos vamos?.
Ayami: si -se levanta-.
Las dos salieron del lugar y fueron a la casa la cual el Hokage les había dado hasta que ellas regresen a su hogar, pasando eso los Uzumaki... digo las hermanas mariposas se reencontraron con sus amores pasados, pasaron el resto del día juntos pero también podían sentir unas miradas celosas sobre ellos.
ESTÁS LEYENDO
Boruto Reacciona A La Vida Pasada De Los Uzumaki
Fiksi Ilmiahleyendo no se pierde nada