🌺La Muerte De Kanae Kocho🌺

257 6 0
                                    

Mientras las miradas preocupadas aumentaban los malos presentimientos igual, Naruto y Hinata sentían que algo iba a pasar con una de las mariposas pero no querían creer lo que pensaban.

Tenshi: ¡pido llevar el velo! -emocion-.

Tori: (¿cómo se los decimos?).

Hinata: ¡Kanae!.

Todos-Hinata: ¡¿QUE FUE LO QUE PASO?!.

io: el siguiente lo explicara.

Hinata:... -empiezan a caer sus lágrimas-.

Nadie más decia nada... hasta que el Hokage hablo.

Naruto: ¿que fue lo que ocurrió?.

io: ok lo explicaré, verán Kanae *Kawaki* había terminado su misión y estaba regresando a la finca mariposa para que Shinobu *Boruto* la cure, pero en el camino se cruzó con un demonio era la 2da luna creciente Douma, los cazadores lo conocían por devorar principalmente mujeres y como vio que Kanae *Kawaki* estaba sola y herida la atacó, luego de eso el sol estaba llegando pero no logro comérsela solo la hirió de gravedad, cuando Shinobu *Boruto* llego con su hermana la vio muy herida pero no logro salvarla, así que como no consiguió salvarla le juro que vengaría su muerte a como de lugar, a pesar de que Kanae *Kawaki* le dijera que se alejara de los cazadores de demonios y que tuviera una vida normal, Shinobu *Boruto* no lo hizo.

Keiko: ¡¿p-pero eso no afectará su presente, verdad?! -asustado-.

Tori: no, por suerte eso no afectará en nada a su presente.

io: vamos con el que sigue.

Todos: (Sanemi...).

Sasuke:... ¿lo hizo...?.

io:... lo intento... pero su hermano lo detuvo en varios intentos...

Sakura: -se llena de lágrimas- pobres...

Hinata: (Kami-sama... que no les pase nada a mis pequeños ahora) -intenta no llorar-.

Tori: el que sigue.

Hinata: -se cubre el rostro y Naruto la abraza-.

Naruto:...

io: hasta aquí las reacciones de hoy...

Boruto Reacciona A La Vida Pasada De Los UzumakiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora