14) La vagancia

1.3K 114 13
                                    

‿︵‿୨♡୧‿︵‿︵
𝘈 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘶 𝘭𝘦 𝘥𝘪𝘤𝘦𝘴 𝘱𝘦𝘭𝘪𝘨𝘳𝘰𝘴𝘰,
𝘺𝘰 𝘭𝘰 𝘥𝘪𝘨𝘰 𝘥𝘪𝘷𝘦𝘳𝘵𝘪𝘥𝘰 >:𝘋
‿︵‿୨♡୧‿︵‿︵

࿇ ══━━━━✥◈✥━━━━══ ࿇
En el capítulo anterior....

Narra Severus:

Estaba tan tranquilo pero sentía que me estaba olvidando algo pero no sabía que

Así que agarre mi celular y Vi la hora y se me fue el alma, era re tarde yo tenía que ir a clases de pociones...... después comencé a razonar y me dije a mi mismo "Na hoy falto a todas la clase mañana voy y después veré si alguien con la bondad de préstame los a puntes, así que comencé a relajarme y disfrutar.
Después de todo ahí que hacerlo no es así? Aún no puedo creer que estoy aquí en Harry Potter es como un sueño.

࿇ ══━━━━✥◈✥━━━━══ ࿇

Pero ahora que pienso no debo de estar tan relajado digo, puedo morir! Y ahí si que no voy a volver a reencarnar. Pero bueno ya me las arreglaré después de todo ví un chingó de veces Harry Potter y creo que sí me acuerdo todos los hechizos..... creo :>

Después de un rato me acordé de mi Diario así que fuí dónde estaba, levanté el diario de ahí y volví a cerrar, y caminé asta mi escritorio. Y me senté y lo abrí ví lo que había puesto hacer mucho tiempo y quise volver a actualizarlo, pero que iba a poner?

Querido diario ya pasó mucho tiempo, de que te volví a escribir, y la verdad ésto lo que estoy viviendo parece un señor la verdad, hacé unos días e comentado a tener sueños (pesadillas) de la infancia, de Sev y contando éso también las pesadillas de mi vida antigua, pero bueno dejando eso a un lado hoy por primera vez e conocido a Lily así es en persona a la misma Lily Evans la madre de Harry, en verdad es realmente hermosa ya se porque James y Sev se habían enamorado de ella.
Diario sabes algo? Una parte de mi se alegra mucho de haber muerto y reencarnado en este mundo, pero a la vez no... porque después de todo aún extraño a mis hermoso a mi mamá, a todos ellos.. pero quiero creer que ellos aún siguen adelante con una sonrisa con todos nuestros recuerdos felices, quiero creer éso la verdad..
Uh bueno creo que me tendré que despedir diario nos veamos después.

Dije para cerrar mi diario y comenzar a levantarme del escritorio y ir a guárdalo de nuevo, en su respectivo lugar.

- Uh aún es temprano para ir al Gran comedor, creo que seguiré leyendo el fanfic de No soy como Harry! De Ron Weasley, se trata de que Molly tiene preferencia así se preocupa mas en Harry etc etc en vez de Ron, está muy bueno el capítulo la verdad, aunque me sorprende que lo estoy terminando de leer - dijo sorprendiódo viendo que solo le faltaba seis capítulos para terminar el fanfic

Pasaron las horas y yo ya había terminado el fanfic, y Vi que ya era hora de ir al gran comedor, así que decidí esconder mi celular, por si las dudas ya sabes. Cuando lo termine de escuder mi celular salí de mi habitación, y seré atrás mío y comencé a caminar asta llegar a la sala común y después salir de ahí, caminé unos "cuantos" pasillos por no decir un chingó, y la verdad no sé cómo no me pierdo Esté castillo es re mil grande!

❄︎᯽𝙎𝙤𝙮 𝙎𝙚𝙫𝙚𝙧𝙪𝙨 𝙎𝙣𝙖𝙥𝙚᯽❄︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora