‿︵‿୨♡୧‿︵‿︵
Al final terminamos siendo, dos
Extraños con recuerdos en
Común..
‿︵‿୨♡୧‿︵‿︵En el capítulo anterior
-Bueno, comenzaré a decir, sus compañeros, pero esta vez no será por esta clase los compañeros que les tocará trabajar. Será hasta que terminen las clases, es decir, que sus compañeros que le hayan tocado estar hoy segura siendo esa persona. Hasta que terminé las clases, me entendieron. -Comenzaron a quejarse algunos, pero lo único que yo podía pensar es que no me tocará con Potter o Black.
-Nadas de quejas me oyeron, bueno comenzaré, James Potter con la señorita Lily Evans, Sirius Black con la señorita Bella Sxeyl, Régulus Black con Peter Pettigrew Y Remus Lupin con Severus Snape-Cuando dijeron esos nombres, deje de presntar atención de la lista del profesor, por lo menos no me toca con Potter o Black, eso es suerte, pero pobre de Régulus le tocó Pettigrew.
-Bueno, vayan a organizarse con sus compañeros que les tocó y comenzamos la clase. -Dijo mientras se volvía a sentar, y yo, por mi parte, le di un susurro a Régulus de buena suerte y me fui a sentar con Remus
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Cuando me senté, comencé a sacar de nuevo mis cosas. Cuando ya lo hice finalmente, el profesor comenzó a decir qué íbamos a hacer hoy.
-Bueno, hoy aremos una poción más exacta. La poción, bálsamo de Asclepias Tuberosa. Es una poción de aplicación que sirve para aliviar dolores. Su efecto suele tardar unos minutos según la intensidad de los dolores. Bueno, abran sus libros en la página 321, ahí encontrarán los ingredientes y comiencen. -Cuando terminó de explicar el profesor, yo comencé a buscar la página. Cuando la encontré, leí los ingredientes y vi de rojo que Remus me miraba algo nervioso. Yo solo suspiré porque sabía que había que hacerlo juntos.
-Lupin ya encontré la página, ve poniendo 100 ml de agua en el caldero y poniéndolo en fuego lento. Yo voy a buscar los ingredientes y vuelvo rápido.-Dije mientras me levantaba y veía que solo asintió con la cabeza y yo, en cambio, fui a buscar las cosas que íbamos a usar. Cuando ya lo encontré todo, fui a sentarme de nuevo, viendo que Remus ya había puesto el caldero a fuego bajo.
-Bueno, ahora dice: una vez el agua en el fuego, se deben encoger o desaceres gradualmente treinta flores de Asclepias tuberosas. Iniciando con cinco y en cada tres minutos agregar otras cinco más y así hasta que todas se encuentren hirviendo. -Dije leyendo mientras le pasaba algunas flores a Remus mientras yo ponía unas cinco flores. Cuando iba a hablar Remus me interrumpió.
-El paso tres dice mientras la mezcla del Calderón se encuentre hirviendo. Con ayuda de un mortero, se debe hacer polvo una flor de árnica seca, con la ayuda de un mortero.-Dijo mientras leía y volví a prestar atención y volver a poner flores en el caldero.
-Bueno, entonces comenzaré a hacerlo así. Cuando hierba el caldero, ya lo ponemos la flor. -Dije mientras comenzaba a poner la flor en el mortero y comenzar a aplastarla así desasiéndose.
Narra #######:
¿Qué tranquilidad cuando no está el idiota de #######, uh, porque tardan en traerme la carta con los resultados?
-¿Buenas tardes, ########vengo a entregar la carta, pero me imagino que usted sabrá lo que le habrá tocado, no? Después de todo, no hay duda.
- Pues es claro, no, ########## después soy todo un #########. Es obvio lo que va a salir, #######
ESTÁS LEYENDO
❄︎᯽𝙎𝙤𝙮 𝙎𝙚𝙫𝙚𝙧𝙪𝙨 𝙎𝙣𝙖𝙥𝙚᯽❄︎
RandomArely es una niña de apenas 16 años por casualidad del destino falleció y Reencarno, en una persona que no se imaginaba y era nada más ni menos que Severus snape, el profesor de posiciones el profesor de Harry..... Que le espera a Arely en éste mund...