20/Severus Pelirrojo !?

855 84 2
                                    

‿︵‿୨♡୧‿︵‿︵

Conoces a las personas cuando...
Por últimas veces las vemos
‿︵‿୨♡୧‿︵‿︵

En el capítulo anterior:

-Ya llegué, bueno, que aremos, nos vamos a caminar un rato hasta que sea hora o nos quedamos aquí leyendo. -Me dijo mientras estaba, apoyado en una pared, y me puse a pensar: es muy bonita la biblioteca y así, pero es preferible ir a caminar un rato. Aunque sea amante de los libros, prefiero un poco de aire fresco y si se puede leer, leeremos en aire fresco con la hermosa vista del colegio y así.

-¡Mmm, me parece bien ir a caminar un rato hasta que se haga la hora para volver al gran comedor y después a dormir!-Le dije con una sonrisa mientras cerraba el libro, lo guardaba y me levantaba.

•~•~•~••~•~•~•~•~••~•~•~•~••~•~•~•

Vi que él solo asintió con la cabeza. Nos propusimos salir de la biblioteca. Cuando salimos de ahí, comenzamos a caminar y hablar. Cuando estábamos pasando por un pasillo desierto que claramente algo iba a salir mal, ya que Potter y sus amigos estaban muy tranquilos, la verdad no nos deberíamos confiar, deberían de estar tramando algo, vi que Régulos también lo supo porque me mandó una mirada como diciéndome ten cuidado que estés muy tranquilo para ser tan real.
De pronto, cuando estábamos por doblar... sentimos algo cayéndose por nuestras cabezas y mucho ruido y risa... obvio, ya sabiendo quiénes eran, eran el grupito de tontos.

-Justo el blanco Canuto.-Vi de reojo lo que dijo el miope riéndose a su estúpido perro, el cual estaba igual que el miope de su amigo.

-Porque nos miran así, les hicimos el favor de cambiar de Lux. Te gusta el color verde, no, pues ahora tienes el color verde. Y tú también, Severus, te hicimos el favor de hacerte un cambio de Lux-dijo mientras se reía.

De repente comenzamos a escuchar algunas risas de los demás alumnos de otras casas, la verdad no me pareció para nada gracioso esto, yo solo lo miré enojado a ese grupo, pero no me Iba a rebajar y pelear, así que agarre a Régulus de la muñeca y nos dimos la vuelta para irnos a nuestra sala común y bañarnos y quitarnos esta pintura de nuestra cabeza y uniforme. Escuché a Potter diciendo que éramos unos cobardes y otras pelotudeces, pero me valía una mierda, solo quería irme y no ser la risa de los demás, y tampoco iba a seguir su tonto juego de seguir peleando con ellos.
Cuando llegamos dijimos la palabra para entrar, tuve que ver si no había nadie en la sala para que no nos vea y nos fuimos rápidamente a nuestras respectivas habitaciones, nos despedimos y entramos cuando entre y cerré la puerta atrás mío y vi Giyuu tranquilamente durmiendo y a Shoto comiendo algo que serían dulces secos.

No me distraje más tiempo y agarré una toalla y me fui al baño cuando me vi en el espejo. La verdad, me quedaba bien el pelo pelirrojo, pero me gusta más mi pelo natural, el negro, solo espero que a mi ropa se le salga la pintura porque no tengo más uniforme. Cuando salí del baño, vi que no se me salió lo rojo de mi cabello. Ahí, si me desespere, según yo me bañe máximo tres veces hasta que se me dejó de salir la pintura, ni modo me tendré que aguantar, espero que esto solo sea temporal... espera, eso significa que mi uniforme...
¿Maldita sea ese era mi uniforme, no? El otro no lo tengo, no el otro lo perdí... en mi habitación sabrá Merlin dónde lo habré dejado.

Ni modo tendré que quedarme aquí hasta que sea la hora de comer y ahí veré que are pero bueno ir a leer Wattpad.

Fui a cambiarme algo cómodo, un pantalón negro desgastado y una remera blanca, y me acosté y saqué mi celular del escondite.Comencé a leer la verdad sobre la verdad de la familia Weasley, ley mientras acariciaba a mi gatito vi de, pero vi de rojo que ya no tenía comida en su plato vaya y eso que había dejado comida suficiente para todo el día, así que me levanté agarrar su aliento y vi que apenas escucho se despertó y vino donde estaba mientras lloraba así que le puse si comida, lo dejé para que comiera tranquilo y le puse más agua en su orto platito, vi a mi búho comiendo así que me imaginaba que aún tenía comida, pero ya casi no tenía agua así que le puse más agua cuando vi que ellos tenían todo fui de nuevo a mi cama mientras agarraba el celular y me acotaba y lo desbloqueaba y comenzar a leer.

❄︎᯽𝙎𝙤𝙮 𝙎𝙚𝙫𝙚𝙧𝙪𝙨 𝙎𝙣𝙖𝙥𝙚᯽❄︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora