‿︵‿୨♡୧‿︵‿︵
El amor es un deseo que todos quieren poseer pero hay algunos que tienen miedo a amar ya que nunca se sintieron amados... el amor es como la lluvia... viene un rato y luego se va dejando su huella
‿︵‿୨♡୧‿︵‿︵🎐⃟⁀➷En el capítulo anterior...
Cuánto finalmente llegue a mi sala común dije la palabra "La sangre pura es superior" por suerte me había acordado la nueva contraseña así que cuando lo dije se abrió y entre a la sala común vi que algunos de primeros y segundo estaban presumiendo sus resultados a sus amigos, yo solo los ignore y me fui a mi cuarto.
Cuánto llegué a mi cuarto entre y cerré la puerta atrás mío, y vi que Giyuu estaba comiendo que glotón y vago es mi gato que tengo y Shoto estaba durmiendo yo solo ente y fui directo a mi cama y me tiré a mi cama estaba agotado, pero aun así saque los dos sobres que tenía en mi bolsillo de mi capa y dejé el de mi mamá que ya había leído a un lado mío y agarré la carta de los resultados
Así que comencé a leer, Severus Thomas, Prince Snape.....
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Estaba en un estado de tranquilidad al leer el resultado de beta en un 0% negativo, lo cual implica que no, se trataba de beta, de Alfa, poseía un 19 % alfa y Omega 81%. Es decir soy más Omega, pero también poseo un poco de alfa, aunque no es relevante.
Bueno... Yo hubiera querido ser Alfa completamente, pero me tocó ser Omega ni modo a aguantar sé, aunque Omega no es tan malo, asta tienen sus ventajas, ¿no?
No me voy a hacer problema, ahora será mejor guardar esto en un lugar seguro, no quisiera que el grupito de tontos de Gryffindor se enteren. Así que tendré que allá una manera en que no lo descubran, talvez le pida ayuda a Régulus y a Cissy y Lucius sobre esto, después de todo ellos son los que más le he agarrado cariño y tengo más confianza en tan poco tiempo.
Sin nada decir solo guarde la carta en mi mesita de luz y agarre mi celu cuando ya lo tenía en la mano fui directo a la puerta de mi cuarto y le puse llave por si las dudas me duermo y me dirigí directo a mi cama la cual aún seguía durmiendo mi gato vago... como hubiera querido ser un gato.Pero no tuve que ser una persona, con muchas responsabilidades...
Solo suspiré y me preparé para ir a dormir, bueno, supuestamente a dormir, pero me quedaré a las cinco de la mañana viendo TikTok o leyendo. Por lo tanto, me alejé de mi cama dejando mi teléfono móvil en la mesita, después de hacer eso, me dirigiré directamente al baño para cepillarme los dientes y a cambiarme e irme a la cama.
Después de cepillarme los dientes y lavarme la cara, me dirigí a buscar ropa para ponerme. Elegí un pantalón largo y una camiseta verde de manga corta, y me acosté en mi cama con mi celular en mano de nuevo. Y me sumergí en la lectura de un historial que me intrigaba: "Si yo hubiera sido Petunia Evans". Me perdí en la historia y, antes de darme cuenta, ya estaba terminando el capítulo 20. Miré la hora y vi que eran las 3:30 de la mañana. Decidí apagar el celular y acostarme, ya que al día siguiente tendría que levantarme temprano para ir a clases. Creo que tenía historia de la magia, aunque no lo recuerdo con certeza. Lo único que sabía era que estaba exhausto y necesitaba dormir.
Al día siguiente, me desperté con un sobresalto y caí de mi cama. Miré el reloj y mi corazón se aceleró al ver que era tardísimo. Me levanté como un rayo, como si fuera el mismísimo Flash, y corrí hacia el baño para hacer mis necesidades y darme una ducha rápida. Salí del baño envuelto en una toalla, sintiendo el agua fresca en mi piel, y me dirigí a buscar mi uniforme para ir a clase. No había tiempo que perder, así que me vestí a toda prisa: pantalón negro, zapatos negros, camisa blanca, corbata ajustada y, por supuesto, mi capa característica de Slytherin. Me miré en el espejo y me sentí listo para enfrentar el día, aunque un poco despeinado por la prisa. Agarré mi celular para revisar la hora y... me lamenté. Era sábado. No tenía clases hoy. Me sentí triste y frustrado por haberme despertado a las 7, cuando normalmente me levantaba a las 5 o 6 para ir a clases. Todo ese esfuerzo para nada. Me quedé ahí parado, sintiendo la adrenalina desaparecer y reemplazada por la decepción. ¿Qué iba a hacer ahora con todo este tiempo libre?
ESTÁS LEYENDO
❄︎᯽𝙎𝙤𝙮 𝙎𝙚𝙫𝙚𝙧𝙪𝙨 𝙎𝙣𝙖𝙥𝙚᯽❄︎
RandomArely es una niña de apenas 16 años por casualidad del destino falleció y Reencarno, en una persona que no se imaginaba y era nada más ni menos que Severus snape, el profesor de posiciones el profesor de Harry..... Que le espera a Arely en éste mund...