Cuando Crowley llegó al piso (tardó 2 semanas en sentirse preparado a volver) se lo encontró tal cual como lo había dejado, solo que un poco más sucio de lo inusual (nada que un milagro rapidito no arreglara).
Colocó sus plantas en sus respectivos lugares y se dedicó a regarlas durante un buen rato, al terminar se asomó para comprobar que su Bentley estuviera totalmente bien y acto seguido se sentó en su "trono"Llevaba mucho tiempo bebiendo sin parar cada vez que un recuerdo llegaba a su cabeza e incluso varias veces el alcohol era el responsable de que pasara una y otra vez frente la biblioteca para intentar ver a Aziraphale en ella (hasta ahora solo intentos fallidos)
Desde que se había separado de él, apenas sabía que hacer, su aburrimiento crecía cada vez más y para matar ese aburrimiento recurría a hacer trabajillos dignos de un demonio: ataques de palomas a peatones, cambios repentinos de semaforos, robos rápidos de bolsos e incluso separar parejas.. por alguna razón esa era su favorita...pero había una tarea que no era diabólica en ningún sentido.
Llevaba mucho yendo a un pequeño lago a las afueras de Londres, lo había descubierto hace unos años pero estaba esperando el momento perfecto para llevar a Aziraphale a él (momento que nunca llegó).
Ese lago estaba lleno de patos, rodeados únicamente por fauna y flores rodeandolo, Crowley no era fan de sitios tan bonitos, pero sabía que su ángel si lo era y sabía que le hubiera gustado muchísimo estár ahí.Cuando Crowley llegaba, solía sentarse en un banco que el mismo había hecho aparecer justo enfrente del lago pensando en tener las mejores vistas, después de eso sacaba una bolsa llena de guisantes congelados y se pasaba toda la tarde alimentandolos (un vicio que estaba sacando de sus plantas).
La calma llegó a su fin cuando Shax apareció a su lado.
-Diablos, que es este sitio tan...repugnante?
-Otra vez tu? Que quieres ahora
-Venía a darte nuevas noticias Crowley, he visto que por fin has vuelto a tu piso, supuse que aquel día ibas a ir pero te vi dando la vuelta con el coche.
-Corta el royo y dime que pasa
-Aziraphale ha bajado a la tierra
Crowley miró automáticamente a Shax
-Ha bajado? Porqué?-No lo sé, la han visto hablando con una humana y con la tonta esa-
-Muriel
-Que qué?
-Que se llama Muriel -suspira-
-Pues esa...en fin, que ha bajado, no se por cuanto pero hay rumores de que te está buscando
-De dónde coño te sacas los rumores Shax
-Tengo contactos, haya tú si no me crees
-Porque me buscaría?
-Me ves con cara de saberlo?
-No tienes contactos? Deberí- -en cuánto crowley se giró para mirarla, Shax ya se había marchado- as...venga ya...para que me está buscando?
Se montó en su querido Bentley y se puso rumbo a casa.
La radio de su coche llevaba sin poner canciones desde lo ocurrido, la última que había escuchado había sido "Love of my life" (como bien hemos dicho de forma continua) pero ese día, mientras se dirigía a casa algo cambió.
La radio empezó a sonar, dejando salir "Somebody to love"
la reacción de crowley fue mirar hacia ella.-Que pasa? Porque suenas ahora -el coche subió más el volumen- Eres consciente de que aunque Aziraphale haya bajado puede no ser por nosotros no? No significa nada -el coche no le prestó atención a su dueño y dejó el volumen de forma que fuera notorio que alguien estaba escuchándola.
Al llegar se metió lo más rápido posible en casa, si los rumores eran ciertos y Aziraphale quería hablar el creía que no estaba lo suficientemente preparado como para ello.
-Oh diablos, no necesitamos hablar ahora, ya ha dejado claro cual es su maldito lugar, seguro vive como un rey ahí arriba mientras yo me pudro aquí.
Crowley no paraba de dar vueltas por su piso echando humo.
-pero y si me necesita de verdad? No, tonterías, solo vendrá a repetirme lo mismo "Crowley, ven conmigo al cielo"
NO SE ACUERDA DE LO QUE HAN HECHO? -El humo era cada vez más notorio e incluso el temía de que causará un corto de electricidad en su casa.-Calmate, de seguro no viene nadie a decir nada, solo tengo que sentarme y- el timbre de su casa sonó de forma corta y timida, una forma muy característica de- Aziraphale?
El demonio se levantó camino a la puerta, no estaba seguro si abrir pero una voz salió de detrás de la puerta.
-O ABRES O ABRO YO DEMONIO -esa voz solo podía caracterizarse a alguien, alguien del cual ni se acercaba a la forma en la cual habían tocado el timbre.
-Nina? -crowley abrió la puerta- como sabes donde vi-
Ahí estaba el, su ángel, tan puro y brillante como siempre.-Vengo con compañía quiere que hab- crowley intento cerrar la puerta pero Nina colocó el pie a tiempo- quiere hablar contigo, dale una oportunidad.
-Una oportunidad? Como la que el me dió a mi?
Aziraphale agachó la cabeza e intento hablar.
-Crowley por favor, déjame hablar contigo, solo un rato, en tu casa me siento más seguro que fuera de ella...
-Seguro? Porque dices seguro? Eres el manda más en el hogar de los hipócritas.
Nina empujó hacia atrás a crowley para entrar los 3 dentro.
-Imbecil, Aziraphale se siente vigilado fuera, te crees que el metatron va a dejarlo venir solo tal y como está?
-Y como está? -dijo el demonio de forma claramente irónica-
-Estoy...raro Crowley, no pido que me perdones, solo déjame explicarlo...
Crowley tragó saliva mirando a Aziraphale, su cabeza decía que los echara, que se sintiera tan mal como el aquel día, pero su corazón decía todo lo contrario, el amaba a su Ángel como a nadie.
-Sentaros, traeré algo para beber...
La sonrisa de Aziraphale hizo que crowley lo viera deslumbrar aún más
-Gracias, querido...
ESTÁS LEYENDO
Old times- Aziraphale x Crowley
RomansUn crowley devastado y un Aziraphale en busca de respuestas. Si acabas de terminar la segunda temporada y buscas un poco de alivio, solo ven aquí, trato de aliviar el dolor que nuestro querido Neil ha dejado. Esta historia está basada en la teoría d...