Aziraphale antes de marcharse de la biblioteca había cogido una copia del libro de Jane Austen para poder comunicarse con Crowley. En cuánto se alejó del metatron se dirigió a su pequeño y nuevo despacho donde escribió una nota rápida en un papel aparte.
...
Pd: desintegra está carta cuando la leas."El ángel dobló el papel lo máximo posible y lo metió en una página al azar del libro.
Con un simple milagro esa nota pasó de la copia al libro original en la librería de Azi, solo quedaba hacer su papel de buen "arcángel" un poco antes de volver a bajar y hablar con Crowley y Nina.Mientras tanto Crowley, con un gran esfuerzo entró a la librería, llevaba mucho tiempo sin entrar y estár ahí sin Azira le resultaba raro.
Muriel que estaba sentada leyendo se levantó de golpe para saludarlo.-Crowley! Aziraphale me avisó que vendrías a leer un libro, me alegra que te empiece a gustar la lectura
-Que ingenuo...
-Que?
-No, nada, que si, me encanta leer -el tono sarcástico de crowley hubiera sido evidente para cualquiera, pero no para Muriel-
-Me alegro! Orgullo y prejuicio no?Ahora voy a buscartelo, solo dame un segundo que acabe de colocar estos libros
-No hay prisa, estaré husmeando mientras tanto
Muriel sonrió y continuo colocando sus libros en el sitio adecuado.
Crowley como bien había dicho se puso mirar toda la librería, estaba impoluta, es como si azira aún estuviera ahí, los libros estaban tal cual como el los había dejado y aún quedaban algunas de sus pertenencias por la librería.Se acercó a su escritorio y notó que el cajón estaba cerrado con llave, su curiosidad hizo que de un milagro se abriera y allí estaba... una gran y pesada libreta forrada de una piel elegante y un fino y frágil marca páginas rojo...no le cabía duda, era su diario.
En otras circunstancias lo hubiera dejado estár, pero en esa sólo quería saber que pensaba el Ángel de sus aventuras antes de besarlo.
1941. Jueves 7 de septiembre. [(Día inventado, el año no!)]
Hoy ha sido un día grandioso!
Resulta que los nazis a los que tenía pensado pillar con las manos en la masa me tendieron una emboscada, y cuando pensé que no me quedaba hacer otra que papeleo apareció Crowley!!
Fue un gran alivio, y sinceramente me sorprendió que entrará a sitio sagrado solo para ayudarme...fue muy dulce de su parte.Pero eso no es todo, lo mejor es que después de salvarme (hizo un acto un tanto de demonio con el cambio de camino de una bomba) pensé que había perdido los libros que había llevado, pero el también había hecho un milagro para protegerlos...
No sé qué sentí en ese momento, pero estaba algo nervioso, feliz y con muchas ganas de agradecerle ese acto de alguna forma.
ESTÁS LEYENDO
Old times- Aziraphale x Crowley
RomansaUn crowley devastado y un Aziraphale en busca de respuestas. Si acabas de terminar la segunda temporada y buscas un poco de alivio, solo ven aquí, trato de aliviar el dolor que nuestro querido Neil ha dejado. Esta historia está basada en la teoría d...