XI- Por la mañana

1.5K 175 55
                                    

Crowley y Aziraphale se pasaron la noche despiertos, hablaron, bebieron y hasta el ángel convenció a Crowley después de muchos intentos en ver una película, la cual no acabaron porque aziraphale se quedó dormido apoyado en el.

Crowley miró hacia el sonriendo, apagó la tele lentamente sin causar ruidos y cogió en brazos al ángel para llevarlo al cuarto, acto que este detectó y solo se limitó a acomodarse en ellos.

Al llegar al cuarto, lo metió en la cama y sin mirar hizo un pequeño milagro para colocarle un pijama más cómodo que su traje.

-《Listo, que caballeroso soy》

Cuando se acercó a taparlo y así irse al sofá como había dicho, Aziraphale agarró suave su brazo.

-Quédate aquí -susurró sin abrir los ojos-

Crowley levantó las cejas

-Estás...seguro? Puedo dormir en el sofá, no sería la primera vez que lo hago -susurró para no despertar de más al ángel-

-Estoy seguro, venga -sonrió un poco y le abrió el otro lado de la cama-

Crowley miró hacia ese hueco algo nervioso, eso sí que no se lo esperaba.
De un milagro también se cambió el.

Se acercó hacia su lado y se puso tieso mirando el techo, sentía que si movía un solo musculo el ángel se asustaria.

Aziraphale al notar que Crowley se había puesto en la cama con el, se limitó a girarse hacia el y se acurrucó a su lado.

-《Esto no está pasando, ya estoy soñando otra vez》

Un brazo pasó por encima de crowley y su cabeza se apoyó justo a poco centímetros de su cara.

Crowley giró la cabeza para verle mejor la cara, jamás se hubiera imaginado este momento. Rato después, al notar que el demonio no le quitaba la mirada soltó una sonrisa.

-Crowley, te noto mirándome-susurró abriendo un poco los ojos-

-...perdón?

-No lo sientes -soltó una risa-

-No, no lo hago -acarició con su dedo índice un mechón del ángel que tenía en la cara-

Después de un rato más, ambos se durmieron, Crowley abrazando al ángel y este igual al demonio.

A la mañana siguiente.

Aziraphale se despertó sin tener rastro de crowley y tocó el sitio vacío donde este debía estár.

-Crowley? -llamó en bajo-

Se levantó y agarró un albornoz (que por el olor, era de crowley) y se lo puso.

Caminó por todo el cuarto viendo cada detalle de él...la pared era de un tono de gris claro que le hizo sonreír.

Había muchas figuras de serpientes y diferentes tipos de gafas y licores por las estanterías.
Su mirada se fijó en una pequeña figura escondida tras un par de gafas...se acercó y la agarró de puntillas.

El ángel se sorprendió al ver que la figura era una de el mismo, tallada a mano y de madera de roble.

-《Pero bueno...》 -soltó una sonrisa y la giró-

En la parte de atrás de la figura estaba la firma de Crowley y la fecha en la que la había tallado.

-"1795"...la revolución francesa eh...-se volvió a reír y la colocó donde estaba-

Old times- Aziraphale x CrowleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora