Michikatsu Tsugikuni, estaba en busca de un trabajo, pues su familia ya no podía estarle dando estadía a sus 25 años, pues era tradición que a esa edad en la familia Tsugikuni, se retiren del hogar y empiecen su propia vida por si mismos como adultos independientes.
Encontró una compañía, de trabajo en oficina. Al ser Omega puede ser difícil que la compañía le dejé tomar este cupo, pero lo haría aún asi haciéndose pasar por un beta.
El C.E.O era un alfa, con aura dominante y un olor a químicos corrosivos, tanto como su mirada penetrante, llamado; Muzan Kibutsuji.<======>
<======>
A Muzan le interesaba tener a alguien tan trabajador como Michikatsu en su compañía, talvez y podía darle un ascenso a algún puesto cerca de el.
Al escuchar su situación con su familia, decidió darle estadía en su hogar, quería probarlo para ver qué tan alto podía ir en sus estándares. Pero enrealidad era el saber de qué era un Omega, su cuerpo era perfecto para engendrar su descendencia y seguir con siguientes generaciones exitosas. Lo usaría como una máquina de bebés.Michikatsu al principio no podía creer la oferta que este le estaba ofreciendo, porque sabía por una parte que no iba a poder mantener en secreto su jerarquía si se mantenía tan en contacto con el C.E.O que puede despedirlo si quiere.
Aún asi, tomo la oferta, y fue a festejar con sus 2 mejores amigos el hecho de que ya había conseguido un trabajo " estable ", y con eso también venía... El explicarles su situación.
-¿¡ESTAS LOCO!?- Grito Hakuji luego de escuchar lo que Michikatsu tramaba hacer. -Pero Michikatsu... ¡Tomar supresores tan seguidos puede afectar en su salud!- Dijo Douma con su típico tono carismático pero aún asi se sabe que no siente realmente emociones.
-Chicos, tranquilos, estoy consciente de lo que puede pasar, no se preocupen. El C.E.O parece buena gente con la oferta que me hizo-Sus amigos sabían que era difícil hacer cambiar de opinión, así que lo dejaron ser, y siguieron festejando hasta embriagarse, aprovechando que era un viernes y ninguno afortunadamente trabajaba los fin de semana.
<======>
<======>
❤️ : Hola! Espero que les guste esta nueva historia.
❤️ : Agradeceria que votarán y comentaran lo que piensan. Muchas gracias si leyeron todo esto!
Hasta la próxima!!Palabras:382.
ESTÁS LEYENDO
°Sexual-Assault!?°
FanfictionMichikatsu Tsugikuni, es parte de una compañía importante, y el C.E.O de esta es el llamado Muzan Kibutsuji, el cual le da hogar a Michikatsu en su propio hogar. ¿que tramara este alfa sobre un omega que pasa desapercibido por un beta? Michikatsu...