Michikatsu ya no tenía su camiseta puesta, y el cierre de su pantalón ha estaba bajo y sin cinto.
Aunque quería protestar, las palabras no salían, solo salian jadeos.Muzan estaba realmente en lo suyo, provocandole a Michikatsu confusión. Se encontraba lamiendo el cuello del pelinegro, babeaba con el deseo de morderlo y marcarlo de una vez, pero aún no era hora. Tenía que esperar un poco más.
Para lo avanzada que estaba la situación, Michikatsu ya se había aclimatado, quería ser tocado aún más, pero no había mucho que pudiera hacer. Apoyo su mano en la cabeza de Muzan, y este lo tomo como una señal de acelerar.
<======>
<======>
Muzan empezó a desnudarse también, dejando al descubierto su cuerpo bien trabajado.
Michikatsu empezó a sentirse en su celo nuevamente, quería ignorar esto y también el hecho de que un bulto se estaba haciendo presente en sus entrepiernas.Muzan se sacó su cinto, y bajo su cierre, dejando salir un gran pene erecto al aire, haciendo que Michikatsu quedará atónito ante este.
Se puso de rodillas, y tomo el pelo del menor, jalandolo obligando a Michikatsu a chupar su miembro.Se quedaba sin aire, mientras sentía como esa cosa estaba tocando cada parte del interior de su boca. Lo odiaba, aún asi siguió con este acto, haciendo que Muzan se viniera ahí mismo, mientras se estaba ahogando cada vez más por sentir ese líquido espeso pasar por su garganta sin poder tragarlo correctamente.
Muzan salió del interior de su boca, y acaricio la cabeza de Michikatsu, bajando hacia su mejilla, a lo que el pelinegro tiro algo de su peso en esta.
Muzan lo encontró adorable, hizo que le apeteciera más, cada vez más y con más ganas, todo para el.Ya era claro, que, Muzan no era el único que contaba con una necesidad carnal que ser atendida, Michikatsu llevaba rato con ese bulto entre sus entrepiernas que quería ignorar, pero ya era muy notorio. ¿Que iba a hacer Muzan al respecto de eso? Nada.
Muzan dio vuelta a Michikatsu, dejándolo con su espalda arriba ¿Que estaba por hacer? Que se haya aclimatado solo significaba que estaba preparado para besos o cualquier otra cosa menos eso.
¡Basta!
Michikatsu nuevamente quería protestar, pero su cara fue hundida en el colchón cuando Muzan puso su mano en su nuca.
¡No,no,no!
Sintio como sus pantalones fueron bajados, con una brusquedad notoria, y como Muzan empezaba a separar las nalgas de su trasero.
La sensación del aire era extraña, era incomoda, no le gustaba.
Muzan apoyo la punta de su miembro en la entrada de Michikatsu, haciendo que esté se exaltara por el tacto.La brusquedad de los movimientos lo mataba, sentía que se estaba desgarrando, que estaban moviendo sus y acomodando de forma distinta sus entrañas. A su cuerpo le estaba tardando lubricar, y esto traía un gran dolor para Michikatsu.
-Haces ruidos de dolor, pero a tu cuerpo no parece dolerle.- Dijo Muzan con un tono sarcástico en su voz, claramente esto es porque al ser un alfa se crío con el mínimo conocimiento sobre los omegas, y tampoco le importaba mucho la verdad, era hostil.Muzan tiro de la cabellera de Michikatsu denuevo, haciendo que sus cara se despegue del colchón. - ¡MUZAN-S-SAMA! ¡DET-TENGASE PORFAVOR!- El tono de dolor en su voz era obvio, pero no lo suficiente como para que Muzan se inmutara. Simplemente no le importaba un carajo.
Michikatsu para Muzan no era nada más que un Omega, un objeto inferior, que está a sus pies.
<======>
<======>
ESTÁS LEYENDO
°Sexual-Assault!?°
FanfictionMichikatsu Tsugikuni, es parte de una compañía importante, y el C.E.O de esta es el llamado Muzan Kibutsuji, el cual le da hogar a Michikatsu en su propio hogar. ¿que tramara este alfa sobre un omega que pasa desapercibido por un beta? Michikatsu...