borrachera

36 3 1
                                    

Michikastu, estaba un poco borracho...Un poco mucho podría decirse, lo suficiente como para que al hablar pareciera que balbuceara, pero lo mínimo como para poder caminar hacia un taxi o un metro.
Antes de decidir hacer algunas de las dos, sintió su cabellera incomoda, recordó que desde hace rato tenía parte de su pelo atado en una coleta alta, lo que probablemente hizo que sus pelos se enredaran en la liga que uso.

Cuando termino de desatarse el pelo, agitó su cabeza haciendo que su pelo se moviera golpeando la cara de sus amigos los cuales estaban charlando entre sí, el golpe del pelo contra sus caras hizo que ambos estornudaran casi al mismo tiempo.
-ahh...Lo lamento chicos, pero me parece que es momento de que me vaya...Aún no me acostumbro a esa casa, así que siento que si me voy por mucho tiempo me olvidare como es por dentro...- Ambas personas que se encontraban sentadas, anterior mente charlando, se quejaron en molestia por que se tenga que ir, pero aun así, su amigo beta se ofreció a acompañarlo a buscar un taxi o un metro, y por fortuna encontraron un taxi primero, así que en ese vehículo fue en el cual Michikatsu se retiro.

Mientras, Douma, quien se quedó solo en el hogar de Hakuji, se estaba muriendo de celos por dentro, pensaba que cualquier persona que tuviera un poco más de tiempo con Michikatsu que el, se lo quería robar, aunque claramente sabía que Hakuji estaba en algo con otra beta.
Hakuji sentía como los sentimientos de Michikatsu y Douma estaban revoltosos en la mayor parte del tiempo que pasar juntos, era raro...Como si uno de ellos estuviera sintiendo celos o...enojo por algo...¿Será Michikatsu? Talvez esta celando a su alfa, o Douma...talvez...estaba enojado con Michikatsu o el por algo.

Para cuando Hakuji estaba llegando, antes de tomar el picaporte de su puerta se detuvo a unos cuantos centímetros, congelandose en su lugar, sintiendo las feromonas de un alfa seriamente celoso y enojado, las cuales eran lo suficientemente fuertes como para que un beta como el las pueda sentir.

<======>

<======>

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

<======>

Michikatsu estaba en el taxi. Mantenía su cabeza mantenida en la palma de su mano mientras miraba por la ventana, era uno de esos días en donde la noche estaba fresca y el cielo despejado como para poder ver las estrellas. Michikatsu era una persona cerrada en sí misma, pero mucho más dentro suyo, era una persona muy sensible y romántica, y esas noches siempre le hacían pensar en como, o con quien podría pasarlas.
La primera persona en la cual pensó para aquellas escenas era Muzan, pero recordó los tipos de escenas equivocadas, recordó lo que paso, y le dio un escalofrío por todo el cuerpo, casi sacandole un quejido, y la persona que me manejaba se percato y se detuvo. -¿Se encuentra bien?- Michikatsu levantó la cabeza casi asustado -Si...Lo lamento fue solo un mal pensamiento...puede seguir- El auto siguió sin problemas, y alfin llegó a su destino.

Entro a esa casa lo más silencioso que pudo, sin embargo, por más silencio que haya hecho, Muzan logro escucharlo, mejor dicho verlo, ya que se había apoyado en una mesa tomando un café para el momento que Michikatsu abrió la puerta. -Así que...¿De donde vienes? ¿Prefieres escaparte con tus amigos a quedarte en esta casa que no es tuya y sin embargo puedes dormir aquí?- Muzan trataba de hacer sentir culpable a Michikatsu por haberse ido sin avisarle antes, lo cual no estaba haciendo efecto.
Muzan se le acercó más, y lo empujó contra la puerta ya cerrada, casi clavándose el picaporte en su espalda baja -¿y? ¿Qué tienes para decir?- Michikatsu lo miraba con una cara casi inexpresiva -¿Estuviste todo el tiempo que me fui esperando apoyado en la mesa para verme llegar? Se nota desde aquí que ese café ya esta frío...- El comentario de Michikatsu fue uno que a Muzan le sorprendió mucho, se esperaba de todo menos esa respuesta.

-¿¡Eh?! ¿No? ¿Qué te sucede? ¿Me estas tomando por alguien tonto o que insinúas?- El menor seguía bajo los efectos del alcohol, por lo que no encontraba bien el sentido de la situación -No..yo n-
-Cállate. No quiero escuchar excusas tuyas ¿por qué tienes olor a alcohol? ¿Acaso fuiste a revolcarte con otro alfa como la zorra entregada que eres? Siento el olor de otro alfa. A mi no puedes mentirme.-
Estaba congelado, no sabía que responder, cualquier movimiento en falso era riesgoso, sentía miedo y un nudo en su garganta formarse -No..No me revolque con ningún otro alfa. Lo juro. El aroma que debes de sentir es de mi amigo...-
-¿Planeas irte con el en secreto aprovechandote de la oportunidad que te di? Recuerda. Tu familia no quiere mantener más, si te vas de mi lado, no eres nada.

Esas palabras resonaron mucho en la cabeza de Michikatsu, el cual solo bajo la cabeza y escucho como Muzan con un chasquillo de molestia se retira a su habitación, lo cual el también termina haciendo.

<======>

<======>

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

<======>

HOLA, VOLVI, pido disculpas por tardarme una banda en actualizar, jiji, bueno, acá les dejo esto!!!

Les aviso que si la historia va siendo de su agrado pueden votar y comentar ideas.

Palabras:885

°Sexual-Assault!?°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora