Muzan se despertó, con el sentimiento de satisfacción en su sangre, y se dio cuenta.
¿¡Michikatsu estaba durmiendo con el!?
No, el estaba durmiendo en su cama, en el cuarto de Michikatsu. El trasero de Michikatsu estaba justamente en su entrepierna, cómo si hubiera buscado el calor de esta.
Michikatsu empezó a despertarse también por el movimiento que hacía Muzan, y con esto su trasero.Muzan se sintió victorioso, sabía lo que había hecho, no tan a detalle, pero lo sabe. Abrazo a Michikatsu, dejando su trasero cada vez más pegado a su entrepierna, pero no iba a hacer nada, simplemente quería tenerlo cerca.
Empezó a lamer su cuello, saboreandolo, y escuchando pequeños jadeos de su parte, hasta que decidió darse vuelta y poder ver la cara de desagrado que poseía Michikatsu, aunque con un notable sonrojo, y se detuvo.-Vaya noche, eh- Dijo Muzan en un intento de intercambiar palabras, pero solo recibió silencio por parte de Michikatsu, este trataba de irse y seguir con su trabajo, pero Muzan lo detuvo, y lo siguió apretando contra su cuerpo.-No voy a decir nada..Porfavor suelteme Muzan-Sama..- Decía en un intento de que lo dejase.
En cambio, Muzan hizo lo contrario, siguió apretandolo cada vez más, cómo si de un muñeco se tratase, mientras sentía como Michikatsu trataba de soltarse de su agarre.Las feromonas que liberaban entre los 2 eran mucho para ambos, y ambos se dieron por vencidos, uno tratando de soltarse del agarre del otro y el otro tratando de detener al otro.
Cayeron de espalda ambos en la cama nuevamente, bajo el efecto de las feromonas del otro. - Sabe Muzan-Sama..Mí trasero duele..Y todo esto es su culpa- Dijo Michikatsu sin más para hacer de cuenta que estaba dormido.Muzan soltó una pequeña carcajada. -Pues..Mí celo no suele durar poco, y por ello tengo unos días libres de mí puesto de C.E.O..y por esa misma razón ahora también los tienes tu.-
<======>
<======>
Michikatsu no entendía a qué se refería con eso, pero suponía que no iba a ser nada malo¿Verdad? Posiblemente.
El menor sinceramente, sentía miedo y repulsión por la forma en la que el mayor lo toco y mantuvo relaciones con el la otra noche, fue algo que simplemente, no le cuadraba, y le daba ganas de llorar cada que lo recordaba.No era su culpa sentirse así, pues no recuerda haber darle permiso a Muzan, pero ya lo iban a arreglar, de seguro. Pero había algo en Muzan, que simplemente le decia que el, el lo era todo, y que no era malo, ni tampoco tenía esas intenciones.
Por esta misma pelea entre sus emociones, partió en llanto en el piso del baño, quedando en posición fetal por un rato.Ahora tenía unos días libres, no sabía cuántos exactamente, pero los tenía, no sabía que hacer, pero de seguro estar en su hogar no era opción.
¿Salir a tomar algo con su hermano?
Nah, para eso están los fin de semana.
¿Salir con sus amigos?
No..no es lo mismo si el lo planea.
En definitiva, no sabía que hacer.<======>
<======>
Palabras:523.
ESTÁS LEYENDO
°Sexual-Assault!?°
FanfictionMichikatsu Tsugikuni, es parte de una compañía importante, y el C.E.O de esta es el llamado Muzan Kibutsuji, el cual le da hogar a Michikatsu en su propio hogar. ¿que tramara este alfa sobre un omega que pasa desapercibido por un beta? Michikatsu...