lotería

82 7 15
                                    

Es obvio que sus amigos pensaban muchas cosas sobre esa fragancia. Tan peligrosa como se sentía como de quien provino.
Michikatsu trato de ocultar su vergüenza pero fue envano.

¡Sus amigos ya se habían dado cuenta!

-Asi que..¡¿Quien fue!? Dime cada detalle.- Dijo Douma con entusiasmo fingido, pero una sonrisa que parecía verdadera.-Vamos Michikatsu¡Cuéntanos!- Dijo Hakuji siguiendo con el juego de Douma.

-hgg.. Chicos porfavor, no es la gran cosa. Simplemente mí jefe me tomo desprevenid- No logro terminar la frase cuando fue interrumpido.

-¡¿¡¿TU JEFE!?!?-  Gritaron Hakuji y Douma al mismo tiempo, dejando sin palabras a Michikatsu, quien simplemente quería charlar de cualquier otra cosa menos..eso.
-Dime que fue lo que hizo, y como- Dijo curiosamente Hakuji protestando por saber.

-uhmm.. Yo estaba volviendo del trabajo, y me tiré a mí cama.. y.. uh.. Mí jefe tocó la puerta, y la abrí. Senti que me empujó y me di cuenta que estaba en los pies de mí cama.. uhh..y..- Michikatsu estaba empezando a tener un notorio enrojecimiento en su rostro.
-Y que? ¡¿Y QUE!?- Grito Hakuji. - ¿Intento robarte un beso?¿Te lamio el cuello? ¡¿QUE HIZO!?-

Michikatsu tuvo que seguir aún asi le diera vergüenza por la insistencia de sus amigos. - ..Y empezó a..uhh.. desabotonar mí camisa..uhh .. empezó a.. tocar mi piel.. y luego mmhhss- Michikatsu no quería terminar, le daba vergüenza.

-¿¡TOCO TUS BOTONES!?- ¿Que clase de nombre es ese para referirse a los pezones? Pero aun asi asintió a la afirmación de Hakuji.
- Oh Michikatsu-Dono ¡Te estás ganando la lotería con un hombre tan espontáneo!- Dijo Douma con una sonrisa y sorpresa reflejados en su rostro.

<======>

<======>

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

<======>

Al parecer no era tan malo que fuera tan espontáneo, ya no le importaba en lo absoluto, pero lo inquietaba recordar las palabras que Muzan le dijo antes de retirarse. "Te estaré esperando" Algo así por lo menos recordaba.

Michikatsu volvió, trato de ser lo más silencioso que pudo, para tratar de no llamar la atención de Muzan, quien desafortunadamente estaba bajando las escaleras cuando Michikatsu estaba en camino a su habitación.

Michikatsu se percató de las ropas de Muzan ¿Estaban desgarradas? Michikatsu no pregunto, nisiquiera pudo moverse luego de ver qué Muzan ya se encontraba frente suyo.

Muzan lo llevo a su cama en su contra. - ¡Muzan-Sama! ¡Porfavor suelteme!- Pero sus plegarias no fueron escuchadas.
Ya se encontraba tumbado en su cama, tenía a Muzan encima quien no había dicho ni una sola palabra desde que llegó.

Sentía como el que estaba arriba tocaba sus muslos.

¡No le gustaba para nada!

A Michikatsu le hubiera gustado haber protestado más, pero oh.. no podía moverse por la cercanía de sus rostros.

Quería irse de esa situación, pero aunque fuera dañina se quedaría.

Estaba confundiendo amor con amabilidad.
Y a la amabilidad con los actos que Muzan hacía.

<======>

<======>

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

<======>

❤️  : holaa!!

Juro que iba a actualizar más temprano, pero nada está de mí lado en este momento.

Palabras:495.

°Sexual-Assault!?°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora