desmayo

74 6 6
                                    

Michikatsu estaba al borde del desmayo, el dolor aún asi se hubiera lubricado era infernal, deseguro hasta estaba sangrando.
Mientras, Muzan, se estaba deleitando con la bella vista que tenía, el culo rosado y adolorido de Michikatsu le traía algo que otro placer, era algo que no podía explicar pero le gustaba.

El trasero de Michikatsu estaba rosado por las bofetadas que estaba recibiendo, y los golpes de las embestidas.
Muzan iba a seguir en su asalto, Michikatsu rogaba por piedad ¡Siquiera un poco menos de brusquedad!

Muzan saco su miembro de Michikatsu, y dio vuelta a este, haciendo que quedarán rostro con rostro, y chocando miradas. Sin pensarlo 2 veces Muzan empezó a besar a Michikatsu, dejándolo sin aire, lo ahogaba con su lengua, pero el sabor que estaba sintiendo Michikatsu era simplemente celestial, y no iba a hacer nada en contra de eso.

El mayor, simplemente, cayó desmayado sobre Michikatsu, dejando asustado y preocupado, pero aliviado al mismo tiempo.

<======>

<======>

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

<======>

El alfa tenía la fiebre alta, talvez fue su celo el provocante, pero lo principal ahora era llevarlo a otro lugar.
Michikatsu hubiera acomodado mejor a Muzan si tan solo su trasero no doliera jodidamente tanto, tenía que tomar pastillas para el dolor.

¡Era demasiado!

Michikatsu paso a bañarse, de su trasero no escurría ningún líquido, afortunadamente tampoco sangre, era buena señal, eso también significaba que Muzan aún tenía un condón puesto en su miembro.
Termino su baño, y bajo con toallas puestas, pues no tuvo tiempo de buscar ropa. En su cama aún se encontraba Muzan desmayado, se tomó el trabajo de esta vez, si acomodarlo mejor y limpiarlo por lo menos un poco.

Se puso ropa cómoda, y preparo una toalla húmeda y la coloco en la frente de Muzan, y simplemente lo dejo dormir en su cama. Tuvo que compartir cama con el.

En medio de la noche, Michikatsu se despertó por la presencia de calor, talvez Muzan le contagio, pero no, era su celo, nuevamente.
Intento bajar el calor sacándose unas sábanas de encima, pero no funcionó.
Muzan empezó a también a moverse por la presencia del mismo calor.

¡Ambos estaban en celo!

El trasero de Michikatsu aún seguía doliendo, no había manera de que pudiera hacer algo en ese estado.
Muzan empezó a buscar el cuerpo de Michikatsu, y lo encontró, empezó a encimarsele cada vez más, casi abrazándolo.

Ambos se veían cegados por el celo, estaban actuando a base de instintos, Michikatsu empezó a entregar sus caderas por más que le dolieran, y Muzan las buscaba.
En un momento ambos se pusieron cara a cara, y Muzan empezó a tocar a Michikatsu de cierta forma en el que.. le hacía cosquillas.

Fueron unos minutos de cosquilleos, en los que después ambos quedaron dormidos abrazados uno al otro. Pero Michikatsu nunca dejó de entregar sus caderas.

<======>

<======>

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

<======>

Palabras:474


°Sexual-Assault!?°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora