Estaba tendido en su cama, casi derrotado, la cabeza le daba vueltas ya que el alcohol empezaba a hacer aún más efecto que antes, se había instalado en su sangre, y las palabras de Muzan daban vueltas al igual que su cabeza y el alcohol. Oh por dios, sentía que en cualquier momento vomitaria, pero aun así lo supo soportar, pudo soportarlo como el "niño grande" que era, y se rió ante sus propios pensamientos, pareciéndose a algún loquito que se ríe solo de la nada.
Sus pensamientos se detuvieron cuando sintió una arcada, pensó que pudo contra los efectos del alcohol que llevaba en sangre y aún en sus entrañas, no era la gran cosa ¿verdad? Denuevo otra arcada, pero esa fue agradecidamente la última de la noche antes de quedarse dormido.Estaba seguro que estaba soñando algo, era muy raro, y todo en el se sentía incómodo, como si tuviera toda su ropa mojada, o estar en un ambiente muy húmedo de esos que hacen que no sientas aire fresco por más movimientos que hagas. Miraba para todos lados pero no podía reconocer nada de lo que veía, su ropa seguía siendo la misma que tenía puesta desde que volvió y se hecho a la cama casi vomitandose encima.
Podía reconocer una sola cosa, y era su...¿Amigo? Oh que bien, era Douma, talvez podía preguntarle donde estaban.
Se acercó lo más rápido que pudo, pero para cuando intento poner su mano en su hombro, la mano del contrario agarro su muñeca con un agarre muy fuerte, casi como si intentará sacarle un cuchillo que no esta ahí.Quiso mover su brazo, pero el era más fuerte. Quiso hablar, pero fue muy tarde para cuando se dio cuenta que la mano libre de aquel alfa lo estaba tomando por la garganta evitando que pueda inhalar o exhalar adecuadamente. Sentía la necesidad de tomar grandes bocanadas de aire, de toser y soltar aire al mismo tiempo, era una sensación tan desesperante, que no le quedo más de otra a su subconsciente que despertarlo de aquella pesadilla tan brutal que tan solo había durado unos minutos, los cuales habían parecido como 5 horas en las cuales se había perdido en aquel mundo de pesadilla.
Cuando pudo enfocar su vista, vio una figura conocida, en una posición también...conocida.¿Qué estaba sucediendo? ¿Por qué?
¿Qué?
No había sido hace mucho desde que había sentido ese alfa encima suyo, estaba jalando de algo, algo que estaba saliendo directo de su cuello era como...¿Una correa?
Cuando ese pensamiento pasó por su cabeza sintió un jalón que le hizo liberar un quejido y irse hacia la dirección de este.
Volvió a abrir sus ojos, y sus sospechas eran confirmadas. Tenía a ese alfa encima suyo, tenía una correa en mano la cual parece que estaba conectada con un collar de un maldito perro en su cuello. Podía escuchar la placa del collar moverse y chocar con la poca piel que estaba visible en su cuello...Era fría.Sin duda Muzan era un abuso. Con Michikatsu iba a cumplir todas y cada una de sus sucias fantasías, sin demostrar piedad alguna hasta dejarlo embarazado, y luego de dejarlo en ese estado tan frágil y vulnerable, muy posiblemente se deshaga de él.
-¡¿Muzan?! ¡¿Qué está haciendo?! ¡Suelteme porfavor!- Tener que rogar por una liberación a un alfa tenía que ser la cosa que menos le agradará al omega interno de estos, peleando con su parte razonante y cuerda de su ser, y Michikatsu no era excepción de esto, tener que pelear con su omega por un alfa no ayudaba en la situación. Su omega estaba tan desacuerdo con el que hasta sentía que lo que estaba haciendo era lo equivocado.Intento agarrar la correa para intentar sacarla del agarre de Muzan, pero este le ganó e hizo que Michikatsu se fuera para adelante nuevamente, y con eso chocaron sus labios, resultando en un beso el cual el menor estaba rechazando impidiendo que Muzan entrará en su cavidad bucal.
<======>
<======>
Muzan seguía tratando de entrar a la boca de Michikatsu, pero solamente chocaba cruelmente con sus dientes. Michikatsu no podía negar que el sabor que sentía era delicioso, pero aun así no se quería dejar usar tan fácil, ya estaba un poco más consciente de lo abusivo que Muzan era luego de esa noche.
El alfa tono la cara de Michikatsu y apretó sus mejillas obligándolo a abrir su boca y por consecuencia dejar entrar su lengua a su cavidad bucal. Los ojos del omega estaban empezando a aguarse, parecía que le tenia miedo al alfa que estaba atacando su boca, pero parecía que este era incapaz de percibirlo.¿Acaso estaba loco? ¿Desquiciado? Talvez lo estaba desde hace mucho tiempo, lo suficiente como para aprovecharse de alguien así, pero también, Michikatsu no tuvo que confiar tanto, fue un poco ingenuo, talvez demasiado, pero por más que quisiera no podía volver atrás en el tiempo y rechazar esa oferta, pero tenia ese miedo de que si se iba, o hubiera rechazado esa oferta anteriormente Muzan le habría hecho algo, algo muy malo, y eso lo aterraba.
No le quedo más de otra que dejar que Muzan hiciera de las suyas en su boca, mientras el no aportaba nada y estaba apunto de empezar a temblar, y en un movimiento demasiado veloz Muzan puso su mano en la entrepierna del menor, buscando apretar su...¿polla?
Michikatsu apenas al sentir eso dio un brinco en su lugar y tomó la brazo del alfa lo más fuerte que pudo, pero estar casi temblando no lo ayudaba ni un poco. ¿Por qué no reaccionó así antes? ¿Por qué ahora estaba aterrado? ¿Tan fuertes eran las feromonas de ese alfa? ¿Si no hubiera actuado de esa forma esa noche el no estaría haciendo esto? Muchas preguntas pasaban por su cabeza, las cuales solamente Muzan podría responder.
Empezó a llorar, esta vez de puro sentimiento, de terror, frustración, tristeza, pero seguía sin poder ser libre para expresarlo, se estaba ahogando con la lengua del alfa.Rezaba en su cabeza por que todo terminara rápido, pensaba en quienes le hubieran ayudado en ese momento, por su cabeza pasaba mayormente la imagen de su hermano y de Douma, recordando que era un alfa, su amigo. En un instante, Muzan dejó de atacar su boca, y se relamio mientras se secaba bajo sus labios con su muñeca, Michikastu no podía soportarlo más, y con todo su coraje empujó a Muzan de encima suyo, y trato de correr hacia la puerta de su habitación.
Un solo jalón basto para hacer que enpezara a asfixiarse y casi caerse para atrás, Muzan aún tenía un agarre muy fuerte de la correa, por lo que su presa no se le iba a ir tan fácil. Michikatsu era un poco más alto que Muzan *¹, pero aun así cuando se le acercó y empezó a mirarlo de cerca logro que que fuera el quien se estaba encogiendo para atrás, doblando sus rodillas.‐¿Qué crees que estás haciendo?-
<======>
<======>
*¹Este detalle es más que nada por una opinión que tengo sobre la apariencia de Muzan, ya que siento que hasta en un au moderno el hubiera tenido problemas de salud desde que era un feto, así que por ello no estatura se vio afectada para ser un alfa.
Público tarde este cap pero Ok, Ok gente no me maten porfsvor, hago lo q puedo oaoskl💔💔💔
De paso, algo que tuve que haber dicho hace mucho es que, los separadores tienen menos calidad en estos nuevos episodios
¿Pq?
Es q yo como buen huevon que soy cambie de teléfono y no guarde esas imágenes en algún lugar de donde las pueda sacar luego KWJSKAK
pero bueno, ni modo, no voy a volver a prender mi NOKIA(no puedo creer que enserio era nokia)
RECYERDEN VOTAR Y COMENTAR SUS OPINIONES/IDEAS!!! BAI
ESTÁS LEYENDO
°Sexual-Assault!?°
FanfictionMichikatsu Tsugikuni, es parte de una compañía importante, y el C.E.O de esta es el llamado Muzan Kibutsuji, el cual le da hogar a Michikatsu en su propio hogar. ¿que tramara este alfa sobre un omega que pasa desapercibido por un beta? Michikatsu...