Desde que Michikatsu volvió a su hogar a buscar sus cosas, toda su familia se le quedaba mirando extrañados.
Fue muy rápido el como Michikatsu ya había conseguido un nuevo hogar, pero sabían que no se trataba solamente de eso, tenía una fragancia a alfa.Todo esto no se le fue mencionado en ningún momento, nisiquiera cuando se despidió de su familia y se subió al auto de ¿Un desconocido?
El auto le pertenecía a Muzan, sin duda estaba siento muy amable con Michikatsu, y este se sentía realmente agradecido por esto.<======>
<======>
La casa de Muzan era espaciosa, demasiado grande para una o dos personas, esto le llamo muchísimo la atencion, y como todo el lugar, tenía la fragancia de este alfa.
La nueva habitación de Michikatsu era un poco más espaciosa que la de Muzan, tenía muebles muy bonitos y una cama lujosa, sentía que iba a tener el mejor descanso de su vida en esta.-La única regla que tengo, es que no hagas el mínimo ruido fuerte. Amenos de que sea una emergencia.- Sin más, Michikatsu asintió a las palabras de Muzan y se instaló en su nuevo dormitorio.
La noche cayó. Después de un largo día de trabajo Michikatsu volvió a su nuevo hogar, todo estaba silencioso, aún no se acostumbraba a eso, pero era temporal.
Entrando a su habitación cayó rendido en su cama, con un suspiro reviso su teléfono. Sus amigos estaban planeando encontrarse para charlar algún día, pero este no llego ni a leer el primer mensaje.'Tud'
¿Que fue eso?
¿Fue un golpe?
Abrió su puerta y era Muzan, con su típica expresión sería, y una mirada amenazante, pero un aura tranquila.
En un abrir y cerrar de ojos se dio cuenta que fue empujado a los pies de la cama.¿Tenía a Muzan encima?
Oh no
¡Oh no!Estás situaciones lo alteraban mucho, no quería estar en esta escena, pero fue inesperado y no pudo hacer nada antes de eso.
Su respiración se aceleraba y se volvía errática. Mientras Muzan estaba concentrado desabrochando la camisa del que tenía debajo.Michikatsu tenía su pecho y parte de su cintura expuestos, no entendía porque ni cual era la necesidad de tales actos, pero estaba petrificado en su lugar.
Muzan recorría la piel de Michikatsu, explorando con sus manos desnudas, estaba demasiado encimado al pelinegro, el cual estaba teniendo escalofríos por el tacto de las manos del alfa en su piel.<======>
<======>
❤️ : Holaa!!
❤️ : Cómo siempre no tengo muchos comentarios sobre lo que pienso sobre la historia, pero agradezco a quienes hayan leído hasta aquí!!
Palabras:433.
ESTÁS LEYENDO
°Sexual-Assault!?°
FanficMichikatsu Tsugikuni, es parte de una compañía importante, y el C.E.O de esta es el llamado Muzan Kibutsuji, el cual le da hogar a Michikatsu en su propio hogar. ¿que tramara este alfa sobre un omega que pasa desapercibido por un beta? Michikatsu...