Eran cerca de las 7 de la mañana, y Michikatsu tenía que prepararse para ir a trabajar en su nuevo empleo.
Obviamente desayuno lo mínimo que pudo para llegar a tiempo a su trabajo, no fueron nada más que un par de rebanadas de pan con manteca y mermelada.Fue en metro a su nuevo trabajo, el cual venía por así decir, algo lleno, así que tuvo que apretarse entre la gente para poder caver bien adentro y llegar a tiempo.
Cómo era obvio que había quedado entre varias personas. Estaba rodeado por alfas, y esto no le agradaba en lo absoluto.Quedó chocando contra una pared justamente al lado una ventana, detrás suyo sentía un hombre obviamente más grande que el. Sintió que empezo a masajear su trasero, y esto lo exaltó. Cuando quiso protestar, el alfa le tapo la boca con su mano.
Oh no.
Quería salir inmediatamente de esa escena, pero la necesidad de llegar puntual a su trabajo era más grande.
La puerta a su lado se abrió, y salió disparado fuera del metro mezclándose entre la gente que entraba. No logro vera cara de su agresor, pero tampoco tenía deseos de hacerlo, solo quería irse y dejar eso para recuerdo.<======>
<======>
En la entrada del edificio donde trabajaba fue recibido por la secretaria de su jefe, diciéndole dónde era su nuevo cubículo para trabajar.
Michikatsu siguió atentamente a la secretaria, tenía un olor a rosa.Elegante.
Sus pensamientos fueron distraídos al llegar a su cubículo y empezar su trabajo, no era tan difícil, era simplemente ver si todo estaba en orden y arreglar lo que no. Era afortunado de que su trabajo se basara solo en eso y no como el de sus compañeros, los cuales tenían que hacer varios documentos y con fecha límite para entregarlos.
Fue llamado nuevamente pora secretaria de su jefe, está vez diciéndole que el C.E.O lo estaba llamando.
Entro a la oficina rápidamente, pues no estaba tan lejos de su lugar de trabajo. -Michikatsu.- Escucho con una voz gruesa y ronca pero tranquila, lo hacía sentir seguro.-¿Que se le ofrece Muzan-sama?- Le pregunto.
Muzan sin miedo, se acercó a Michikatsu y lo abrazo, y el abrazado se quedó atónito por está a Dección.El Omega, tenía un olor a fruta de dragón, era delicioso, pero aún asi ¿Un olor así existía? Empezó a bajar sus brazos por la cintura de Michikatsu, cómo explorando su cuerpo con sus manos.
La secretaria seguía fuera dea oficina, y estaba observando la escena con cierto sonrojo, hasta que recibió una mirada del C.E.O, así que cerró la puerta y se retiró.Michikatsu nunca devolvió el abrazo, se sentía tocado. Reaccionó, y se entró en consciencia..
¿Era su celo?
No podía ser verdad, a su celo le faltaba por lo menos una semana para llegar, era imposible.
Muzan sintió este cambio en sus feromonas, pero no podía seguir en ese acto en pleno turno de trabajo, aún faltaba una hora para que se retiraran.-Olvida todo esto ¿Si? Te llamé para avisarte de que prepares tus cosas para la mudanza. No te tardes- Dijo Muzan alejándose de Michikatsu deteniendo lo que estaba sucediendo. -Como usted diga Muzan-sama..- dijo Michikatsu retirándose de la escena.
<======>
<======>
❤️ : Holaa!!
❤️ : Realmente no tengo mucho que decir sobre esta historia, pero me gusta.
ESTÁS LEYENDO
°Sexual-Assault!?°
FanfictionMichikatsu Tsugikuni, es parte de una compañía importante, y el C.E.O de esta es el llamado Muzan Kibutsuji, el cual le da hogar a Michikatsu en su propio hogar. ¿que tramara este alfa sobre un omega que pasa desapercibido por un beta? Michikatsu...