~pete~
- estás seguro de lo que viste ?- dice Big con un tono sorprendido y preocupado.
- si te lo juro por mi mamá, asta grabé mira- digo y saco mi teléfono.
- a la mierda, ahora sí lo mato- dice enojado- ahora que lo pienso que hacías en el estacionamiento a esa ahora??- dice con curiosidad.
- yo.... Estaba... Ay .. por qué.. ay mierda esto no se trata de mi, si no de chay- digo para cambiar el tema.
- ajá, pero no sé en dónde está?- dice con un tono preocupado.
- como?- pregunto confundido.
- si, no vino a la escuela hoy- dice sacando un suspiro - no me contestó los mensajes que le mandé ayer en la noche.
- pero siempre nos contesta aunque esté enojado con nosotros?- pregunto aún confundido.
- no lo sé Pete- dice con un tono preocupado.
- y Kim vino hoy?- le pregunto y el asiente con su cabeza- y se le vamos a preguntar?- digo con una pequeña sonrisa.
- si vamos, creo que está en el salón de música - dice y se para de su asiento.
Yo hice lo mismo y lo seguí cuando llegamos ay estaba Kim tocando la guitarra.
- ey kim- dice Big y Kim lo voltio a ver.
- mmm que pasa- dice con ignorancia - hooo ya les contó chay, verdad?- dice y deja a un lado su guitarra.
- sobre que?- digo y el solo sonrie y mueve su cabeza de un lado a otro.
- bueno eso no nos importa por qué chay no vino a escuela?- dice Big con un tono molesto.
- la verdad no se, termine con el justamente ayer - dice y camina hacia nosotros.
- terminaste con el..- dice algo confundido.
- si así es- dice y sale del salón de música - ho otra cosa más le puedes decir que me devuelva la guitarra que le di, por favor - dice y se va.
- chay debe de estar destrozado- dice Big con un tono aún más preocupado - vamos a su casa ahora mismo - dice y empieza a caminar.
Yo solo lo seguí - pero Cres que este es su casa?- digo y Big se quedó un poco pensativo.
- pues si o debe de estar en un parque - dice y sigue caminando.
+
Cuando llegamos Big empezó a tocar la puerta y nos abrió el hermano mayor de chay creo que se llama porsche o algo así.
- buenas tardes, se encuentra chay?- dice Big con una pequeña sonrisa.
- hola, buenas tardes si está en su habitación - dice y nos deja entrar- el está un poco triste por favor inténtalo animar un poco - dice con una pequeña sonrisa.
- si lo haremos - digo con una sonrisa.
Subimos a la habitación de chay tocamos la puerta y el nos dejó entrar.
ESTÁS LEYENDO
~hoja en blanco~(Editando 🤓)
Short Story°vegas y Pete tenían una relación desde que estaban en la secundaria, eran la pareja perfecta, toda la escuela y amigos decían que ellos terminarían casados. pero no fue así porque Vegas se fue a estudiar a estados unidos y su relación con Pete acab...