8. sonrisa coqueta

133 14 0
                                    


~Kinn~

— Hola - le digo Pete y a sus dos amigos.

— Y el que hace aquí - dice el tal Big mientras señala a macao que vino de chismoso.

— Buenas, me presento soy Macao Nannakun - dice con una sonrisa- Y yo estoy aquí para que rechacen a te, como pareja de su amigo - dice con una sonrisa y una mirada asia porchay.

Yo ya conozco esa sonrisa y es de coqueteo.

— No pues con estás amistades para que enemigos - digo con un tono burlon y le doy un zape a macao para que deje de estar viendo a porchay.

— Ajá, yo estoy viendo que estás tratando de coquetear con chay - dice mientras alza una de sus cejas.

— He....- se quedó callado el mil amores.

— Bueno, no venías a hablar con kinn- dice porchay con una sonrisa nerviosa.

— ajá- dice Big con su mirada fija en macao- Bueno m, tu por qué estás tratando de estar con Pete?- ahora sí me dirige la palabra.

— Ok, voy hacer claro yo desde que Pete entro a la prepa me abia enamorado de el, desde la primera vez que lo ví - digo con una sonrisa - pero no logré tener nada con el ya que pues estaba con Vegas y  ahora la vida me a dado otra oportunidad que no pienso desaprovechar - digo con una sonrisa y mirada asia Pete.

— Ay, mi amigo tiene un corazón de pollo - dice macao con su típico tono burlón.

— Cállate, idiota - digo y le doy un zape.

— Ey mi peinado - dice y me devuelve el zape.

Y empezamos a pelear por unos cuantos minutos.

— Se pueden calmar ya!!- grita Big y da un golpe en la mesa.

Que nos hizo ponerle toda nuestra atención.

— No te creo del todo pero si este, es feliz contigo yo no soy quien para decirle que lo deje de hacer - dice dejando salir un suspiro- pero una cosa si te abierto me lo haces llorar yo mismo te castro - dice con un tono serio.

— Te juro que no lo haré llorar,- digo igual con un tono serio, pero con algo de miedo.

Yo sonreí y volte a ver a Pete que también me sonrió de vuelta.

— Ya que estamos aquí podemos ir a comer - dice Macao con una sonrisa.

— No nosotros tenemos algo que hacer - dice Big con una pequeña sonrisa de sarcasmo- verdad chay- y mira a porchay.

— sip- dice porchay con una pequeña sonrisa.

— Ho está bien - dice macao con una sonrisa algo decepcionada.

—  Es la primera vez que te rechazan jajaja - suelto una pequeña sonrisa.

— Cállate - dice con un tono burlón, pero triste a la ves.

— Big, que tal si primero comemos y después hacemos eso - dice chay mientras ve a Big.

— Está bien - dice y voltea a ver a macao que estaba con su sonrisa de oreja a oreja.

— Estoces que estamos esperando - dice macao que se paró de un salto de su lugar.

— si vamos - digo con una sonrisa y me paró de mi lugar.

Pete, Big y porchay también se pararon, y  comenzamos a caminar asia donde deje mi auto, nos subimos y todos decidieron que querían comida coreana.

Así que conduje asia un restaurante cercando de la universidad.

.
.
.
.
.

Cortito por qué me quedé sin imaginación :(

Perdón si tarde mucho y además de que es muy corto .

Espero y les allá gustado:3

~hoja en blanco~(Editando 🤓)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora