9. suegro y cuñado

138 19 1
                                    


~pete~

Ya a pasado unos cuantos meses desde que kinn y yo somos pareja y todo a ido muy bien en nuestras vidas y relación, mañana voy a conocer a su familia.

Estoy muy nervioso y emocionado al vez, ya que no sé cómo vaya a reaccionar al verme o no se.

Kinn solo me dijo que no estuviera nervioso que su papá y hermano son buenas personas.

Pero eso no me quita lo nervios...

+

- Buenas noches mamá - digo con una sonrisa mientras me paró del sofá.

- buenas noches hijo - dice igual con una sonrisa.

Le devolví la sonrisa y me dirigir a las escaleras.

Entre a mi habitación y me acosté.

A la mañana siguiente no ví a mi mamá, más seguro se fue a trabajar.

Empecé a hacer mi desayuno, pero la llamada de kinn me hizo detenerme de terminar de hacerme el desayuno.

- Hola- digo al contestar.

- Hola buenos días mi remolacha- dice con su típico tono coqueto.

- Buenos días mi amor - digo con una sonrisa.

- Como amaneció el rey de mi corazón - dice y escucho como estacionan su carro o eso parece.

- Muy bien gracias por preguntar - digo con una sonrisa y saco la leche del refrigerador - tu cómo amaneciste?.

- Yo feliz, por qué vas a conocer a practicar mente a toda mi familia.

- Ya me dió miedo - digo y dejo la leche en la mesa.

- Jajaja por qué, tienes miedo?- pregunta con un tono burlon.

- Acaso no as visto los k- drama - digo y saco mi pan tostado de la tostadora - además no se si a tu padre le vaya a caer bien - digo y saco un pequeño suspiro.

- Ho remolacha, no tengas miedo mi padre es una buena persona al igual que mi hermano- dice dejando salir una risita.

- ajá- digo y pongo el altavoz y dejo mi teléfono en la mesa para poder hacerme mi café.

- Yo se lo que te digo remolacha.

- Si lo que digas pero no te creo tanto - digo y me empiezo a hacer mi café.

- si, remolacha, pero me podrías abrir la puerta - dice y después se escuchan dos toquidos en la puerta.

Yo me sorprendió un poco pero le fui abrir y lo pude ver ay parado un un ramo de flores blancas, mientras guardaba su teléfono.

- Como estás mi bonita remolacha - dice con una sonrisa y estira su mano para entregarme el ramo- son para ti.

- hola, bien, bien y tu mi amor - digo con una sonrisa y agarro las flores - gracias- digo con otra sonrisa y me acerco a el y le doy un beso en su mejilla- pásate - digo y me doy la vuelta, pero antes pude ver aquella sonrisa boba.

~hoja en blanco~(Editando 🤓)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora