~kinn~
Wow a un no me la creo que Pete y yo seamos ahora una pareja.
Es muy sorprendente incluso para mí.
Ya que cuando me enamore de Pete descubrí que era la pareja de Vegas y nunca pensé que tendría una oportunidad.
Pero mírame estoy con esa persona que me enamoró a primera vista.
Cuando lo ví por primera quedé flechado por esa hermosa sonrisa que lo caracteriza.
– en qué tanto piensas para que tengas otra vez esa sonrisa boba- dice Pete sacándome de mis pensamientos.
Le sonreí y le di un beso en su frente y el solo se sonrojo.
– estaba pensando en ti mi amor - digo con una sonrisa.
No me dijo nada y solo me pegó un almuerzo.
– ay por qué me pegas- digo en un tono sufrido.
– por qué no me gusta que me llames así- dice y me vuelve a pegar un almuerzo.
– por qué no? Si eres mi amor- digo pero está vez me cubrí la cara para que no me volviera a pegar un almuerzo.
– no me llames así o si no...- lo pensó un momento y después me volvió a pegar almuerzos varias veces - o si no te dejo - me dice con un tono gruñón.
– ay por qué me vas a dejar tan pronto - digo haciéndome el sufrido.
Pete me dejó de pegar y solo se puso a ver la tele.
– aa ahora me vas a ignorar?- digo y lo volteo a ver.
Pete me ignoro completamente.
– mi amor, te enojaste - le digo en un tono cariño y pongo mi cabeza en su hombro.
– quítate - dice y mueve su hombro haciendo que rebote un poco mi cabeza.
– ya no me quieres - le digo y vuelvo a poner mi cabeza en su hombro.
– nop ya no te quiero - dice y vuelve hacer el mismo movimiento para quitar mi cabeza de su hombro.
Yo sonreí un poco y después me hice el sufrido - entonces ya me voy - digo en un tono serio pero por dentro estaba aguantando me, la risa.
– que? Por qué?- pregunta Pete confundido, ya que siempre me a tratado haci pero ahora estoy actuando diferente.
– tengo cosas por hacer - digo y me paró del sofá.
– no te vayas- dice y me agarra de mi brazo.
– por qué? Si hace rato me estás ignorando - digo con una expresión sería.
– kinn solo estoy jugando, ven quédate conmigo - dice haciendo un pequeño puchero y jala un poco de mi brazo.
Yo por ver su expresión me volví a sentar a su lado y el puso su cabeza en mi hombro.
Jajaja mi plan funcionó - pienso con una sonrisa de oreja a oreja.
+
– kinn, kinn, kinn despierta - escucho decir a Pete que al parecer me estaba moviendo.
A que hora me quedé dormido- digo en un tono adormilado.
– no se, pero no tu teléfono no deja de sonar - dice y me da mi teléfono.
Mierda es mi padre- digo algo asustado.
– se enojara contigo?- pregunta algo preocupado.
– probablemente - digo y contesto la llamada.
~kinn, en dónde carajos estás papá está muy preocupado ~ dice mi hermano.
gracias a buda que el respondió - pienso mientras dejo salir un suspiro- perdón me quedé dormido y no escuché el teléfono.
~ con quién dormiste?~ me pregunta algo confundido.
– con mi novio - digo con una sonrisa.
~pues con razón, pero para la otra avisas papá estaba muy preocupado ~ dice con un tono más normal.
– si, perdón dile que llegó mañana a las 10 para el desayuno - digo con una sonrisa.
~si cuídate nos vemos mañana ~ dice antes de colgar.
– te regañaron?- pregunta Pete confundido y preocupado a la ves.
– nop, solo se asustaron - digo con una sonrisa antes de abrazarlo - vamos a dormir tengo sueño - digo cerrando los ojos.
– sip, vamos a dormir - dice y nos volvemos acomodar para volver a dormir.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Nos vemos en el próximo capítulo <3
Espero y les allá gustado este capítulo :3
Nos vemos :3
ESTÁS LEYENDO
~hoja en blanco~(Editando 🤓)
Historia Corta°vegas y Pete tenían una relación desde que estaban en la secundaria, eran la pareja perfecta, toda la escuela y amigos decían que ellos terminarían casados. pero no fue así porque Vegas se fue a estudiar a estados unidos y su relación con Pete acab...