10.el tiempo pasa volando

138 17 1
                                    


~...~

Ya a pasado un año desde que Pete y kinn, son pareja su relación es estable se aman el uno al otro.

Todo está relativamente bien, porchay le dio una oportunidad a macau, chay le dijo que estaba embarazado de alguien más pero a macau no le importo y siguió estando al lado de porchay, ahora ellos tienen una hermosa familia de tres personitas.

Y si pregunta por Kim, bueno el se fue a cumplir su sueño de ser cantante en estados unidos.

Y Big sigue estudiando su carrera de admiración de empresas o algo así, y sigue soltero ya que el dice que el amor no es para el.

~pete~

— ey big- digo con una sonrisa a mi amigo que estaba revisando su tarea o no se.

— que pasa Pete?- pregunta y desvía su mirada asia mi.

— te quiero pedir ayuda, para una sorpresa para kinn- digo con una sonrisa.

— sorpresas, para que o que?.

— bueno su cumpleaños es la siguiente semana y pues le quiero hacer una fiesta sorpresa, y necesito tu ayuda para los preparativos - digo y pongo ojos de cachorro.

— no quiero, además el me cae mal - dice con un tono gruñón como siempre.

— andarle - digo y lo abrazo.

— nop- dice y mueve su cabeza de un lado a otro.

— andarle, yo te quiero mucho - digo y lo sigo abrazando.

— ok ya, está bien te voy ayudar pero me vas a deber una hee- dice con una sonrisa.

— sisisi- digo con una sonrisa.

La semana paso volando, yo, chay,Big y el hermano mayor de kinn, nos estaba ayudando a adornar el patio de la casa del padre de kinn.

Por era el lugar perfecto y amplio que se me ocurrió.

Yo estaba poniendo los manteles y chay me estaba ayudando.

Macau también nos estaba ayudando, el es el que fue a distraer a kinn ya que por nada son mejores amigos.

— ey ese no es el lugar donde deberían estar los dulces - dice Big con su típico tono enojado.

— eso que importa, se ve mejor ay- dice está vez, mi cuñado Tankhun.

— claro que importa, ya que deben de estar al lado de los refrescos y chetos - dice aun enojado.

— Ay, no se porque quieres que toda la comida este junta- dice con ignorancia.

— para que los invitados no estén de aquí para allá.

Y ellos dos empezaron a alega.

Chay y yo nos reímos, ya que ver a nuestro amigo el mas serio pelear con un hombre más grande que el, por solo una mesa de dulces.

— y en dónde dejastes a tay?- pregunto con curiosidad.

— se quedó con mi hermano- dice y acomoda las sillas.

~hoja en blanco~(Editando 🤓)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora