1. me voy a ir...

485 21 4
                                    


~pete~

Estaba esperando a mi novio en el parque en el que nos conocimos, desde la secundaria.

Aqui fue la primera vez que lo ví y me enamore a primera vista.

- Hola mi amor - digo con una sonrisa, al ver a mi novio con una sonrisa.

- hola mi vida- dice igual con una sonrisa para después darme un beso.

- cómo te fue en la prepa hoy?- pregunto con curiosidad.

- lo normal, ísimo unos cuantos proyectos y también me volví a pelear con kinn- dice soltando un suspiro.

- y ahora porque pelearon?- pregunto con curiosidad, por qué eso ya no me sorprende.

- pues el hijo de perra dijo que estaba haciendo trampa en los exámenes de admisión para hacer intercambio - dice y suelta un suspiro.

- y por eso pelearon?- digo con una pequeña sonrisa.

- si, pero se demostró que todo lo que dijo era mentira y a él fue a quien sacaron de ese examen, pero a mí se me hace que el bastardo ya lo tenía planeado, por qué me enteré que el fue obligado por su padre para tomar el examen.

- bueno ya no lo vas a ver cuando te vayas a estudiar a los estudios unidos - digo con una sonrisa, aunque por dentro me muero de tristeza por qué ya no lo voy a poder ver.

- si, y también te quería decir que me voy a ir - dice con una sonrisa.

- te aceptaron?

- si- dice con una pequeña sonrisa.

- eso es bueno - digo con una sonrisa.

- si, y de eso te quiero hablar - dice con una expresión sería.

- de que?- digo confundido.

- quiero terminar contigo.

- que? Por qué?

- tu sabes que no me gustan las relaciones a distancia.

- si lo se pero estamos bien y podemos tener nuestra relación aunque sea a distancia- digo confundido y triste.

- Pete, si estamos bien, pero yo no quiero que estés aquí esperando por mi, que tal si yo me vuelvo a enamorar de alguien ay, tu pensando que sigo enamorado de ti - dice en un tono triste- así que Pete puedes seguir tu vida sin mi.

Yo ya no dije nada solo me solte a llorar, Vegas intento tranquilizarme, pero yo mejor me fui de ay y Vegas no me siguió como antes lo hacía....

Camine sin rumbo alguno, tal vez mi forma de actuar es algo inmadura pero por favor entiéndame el es mi primer amor y la persona que estubo en mis momentos bueno y malos.

El es mi sona segura.

Por estar de distraído termine chocando con un chico.

- perdón estaba distraído - digo algo avergonzado y hago una pequeña reverencia en forma de disculpa.

- no pasa nada yo también estaba distraído - dice una voz que se me iso conocida ¿Kinn?

~hoja en blanco~(Editando 🤓)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora