11. confusión

122 10 0
                                    


~Kinn~

- esto es grandioso papá - digo con una sonrisa al ver la camioneta que me regaló.

- eso es lo que esperaba - dice igual con una sonrisa.

Yo abrace a mi padre y el a mi.

- bueno, bueno ay que ir a disfrutar de lo que queda de la fiesta - dice y me toma de los brazos para despegarnos del abrazo.

- sip vamos - digo lo rodeo con uno de mis brazos para caminar asia el patio trasero.

Cuando llegamos mi papá se puso hablar con unos de sus conocidos y yo fui a buscar a Pete.

El estaba con sus amigos, me les acerque y me senté a un lado de Pete.

- oye kinn- dice chay que traía a tay en sus brazos.

- mm que pasa?- pregunto con una sonrisa.

- sabes a dónde se metió macau?- vuelve a preguntar algo preocupado.

- ay no se, debe de estar tomando por ay - digo y empiezo a buscar a macao con la mirada.

- si debe de estar tomando - dice con una pequeña sonrisa.

- voy a buscarlo - digo con una sonrisa y me paró.

- quieres que te acompañe?- pregunta está vez mi amorcito con una sonrisa.

- no está bien quédate con ellos, vuelvo en unos minutos- digo igual con una sonrisa y empecé a buscar a macao.

Les pregunté a los meseros y uno de ellos me dijo que lo vio meterse a la casa.

Así que lo fui a buscar y...

Mierdaaa estaba en el baño con un chico besándose.

- mierda macau!- grito haciendo que los dos se despegarán y me voltearon a ver.

- kinn que haces aquí - dice y empuja al chico que solo agachó la cabeza y salió corriendo.

- que, que hago aquí?- pregunto incrédulo- chay está muy preocupado por ti, y tú estás aquí bien agusto besándote con otro chico - digo con un tono enojado.

- perdón, fue el maldito impulso - dice con su tono estresado y agacha la cabeza.

- a mi no es al que tienes que pedirle perdón, es a chay - dice aun enojado.

- NO!- grita y me voltea a ver - por favor no le digas.

- por qué, no le diría - digo algo incrédulo.

- por favor, kinn, chay..... Lo amo mucho, esto sólo fue un maldito impulso nada más, por favor no le digas nada- dice con súplica en su tono.

- impulso?- digo con aún más incrédulo - macau, tu y yo sabemos que tú no estás echo para una vida de casado- suspiro - si, no más quieres acostarte con chay, no lo iluciones con que te vas a casar con el - digo dejando salir otro suspiro, y paso una de mis manos por mi frente.

- kinn, yo no quiero ilusionar a chay, el es al hombre que amo y no lo quiero perder, por favor no le digas, no lo hagas por mi, si no por la estabilidad de chay- dice aun con su tono suplicante.

~hoja en blanco~(Editando 🤓)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora