~pete~- pensé que no vendrías a despedirte de mi - dice Vegas con una sonrisa y con sus brazos extendidos, como en forma de abrazarme.
- see, yo tampoco pensé en venir- digo y no correspondi a su abrazo.
- por qué me estás tratando así?- pregunta confundido.
- como?- digo ignorando su pregunta.
- estás enojado de que me voy a ir?- dice y me abraza.
Yo correspondi su abrazo, aunque me engaño a se tiempo, pero aún así lo amo.
Lo abrace tan fuertemente que no quería soltarlo.
- vuelo xx con destino a los estados unidos de américa, por favor de abordar - escucho en el aeropuerto.
- me tengo que ir - dice dejando un beso en mi mejilla.
Yo ya no puede aguantar más y empecé a llorar.
- mi amor, no llores yo te amo - dice y me abraza más fuerte- volver - dice con una sonrisa y se aleja de nuestro abrazo.
- adiós - fue lo único que salió de mi boca al ver partir al amor de mi vida.
+
-Ya pasó un mes desde que te fuistes y no me as mandado ningún mensaje o llamada- le digo a la luna como si fueras tu.
Tal vez, se cumplió lo que me dijistes.
-Muchas cosas an pasado, nuestros amigos y compañeros me preguntan si vas a volver y yo...- suspiro - no se que contestarles- digo mirando la luna.
- y tu enemigo kinn, no a dejado de venir a mi casa, a veces le digo que se vaya a la mierda, pero aún así sigue viniendo - digo con una pequeña sonrisa de burla- la verdad no sé que quiera, unas veces vine con dulces y flores, le digo que no quiero esas tonterías pero aún así las termino aceptando - digo y suelto un suspiro.
- hijo, tu amigo kinn vino a verte - escucho a mi mamá decir desde las escaleras.
- hablando del rey de Roma - digo en un susurro para mí y con una pequeña sonrisa- ya bajo- grito para que me escuche y cierro la ventana.
Cuando baje ay estaba el, con un ramo de rosas y unos chocolates.
- que no te gustan las rosas?- pregunta al ver mi expresión- si así te traigo girasoles?- dice con una sonrisa.
- cuantas veces te tengo que mandar a la mierda?- le digo al estar enfrente de el.
- mmm no lo sé- dice con un tono de sarcasmo- que te parece asta que seas mi pareja?- dice con una sonrisa.
Solo me le quede viendo con una cara de desagrado y agarre las rosas y los chocolates y solo pude ver cómo sonreía de victoria.
- pasate, ho te vas a quedar en la puerta como un perro - digo y me doy la vuelta.
- si - dice y escucho sus pasos atrás de mi.
Kinn se pasó más de tres horas en mi casa, mi mamá no tiene problema con eso ya que a ella desde el primer día que conocio a kinn le cayó bien.
Asta que recibió una llamada, que resultó ser de su padre que le preguntaba que a dónde se abia metido.
- si, si ya voy para la casa, no me dejas pasar tiempo con mi ligue papá- dice y yo solo me le quede viendo con una cara de desagrado- si allá te veo- dice cuelga su teléfono y lo guarda.
- ya te vas?- pregunta y el me sonríe.
- si, pero yo no me quiero ir- dice y se sienta aún lado mío en el sofá- pero si tú me dices que no me vaya no me voy- dice y me abraza.
- ey, ey suéltame- digo en un tono enojado, pero no por qué no me gusta si no que me siento incómodo ya que es la tercera persona que me abraza.
- bueno, bueno ya te dejo en paz, mi padre me va a matar si no llego a la casa- dice con una sonrisa y se separa de mi - nos vemos mañana remolacha- dice y se para del sillón.
- que no me digas así- digo con un tono molesto.
- está bien, ya no te diré remolacha, remolacha- dice con una sonrisa.
- vete a la mierda- digo y volteo a ver la tele.
- Pete, se más educado- me regaña mi mamá- perdón kinn ya sabes cómo es mi hijo.
- no pasa nada, aún así lo quiero- lo escucho decir- bueno me tengo que ir ya que mi padre me espera- dice escucho como se cierra la puerta de la casa.
Y cuando menos siento mi mamá me da un golpe en la cabeza.
- auchi, si me dolió- digo y ella solo serie.
- para que para la próxima vez no seas tan grosero, el es amable contigo y tú siempre lo tratas mal, dime y el por qué lo tratas así- dice con una pequeña sonrisa.
Yo solo suspire y negué con la cabeza.
- sigues enamorado de Vegas?- me pregunta y yo no dije nada.
- no lo sé, a veces creo que sí y otras veces no dejo de pensar en kinn- digo y desvío mi mirada.
- si que estás muy confundido hijo - dice y pone una de sus manos en mi cabello- solo y espero y tomes la decisión correcta- dice y me da un beso en mi cabeza- ahora vamos a dormir que ya es tarde- dice con una pequeña sonrisa y solo escucho sus pasos asia las escaleras.
- si, mamá - digo y apago la tele y las luces y subo a mi habitación.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Espero y les allá gustado este capítulo ♥️
Nos vemos en el próximo capítulo 😸
ESTÁS LEYENDO
~hoja en blanco~(Editando 🤓)
Short Story°vegas y Pete tenían una relación desde que estaban en la secundaria, eran la pareja perfecta, toda la escuela y amigos decían que ellos terminarían casados. pero no fue así porque Vegas se fue a estudiar a estados unidos y su relación con Pete acab...