14. FUTUROS PROBLEMAS?!

156 14 2
                                    


~kinn~

– ya volvimos familia - digo al entrar y  mientras macau baja las demás cosas del carro.

– papi- dice mi pequeño y abraza una de mis piernas.

– Hola mi niño y tú mamá?- digo con una sonrisa.

– estoy aquí - dice y lo volteo a ver- quieres que te ayude?.

– no mi amor así estoy bien y mi suegra y chay?- pregunto y camino así el, con mi niño abrazando mi pierna.

– están en la cocina - dice con una pequeña sonrisa.

Yo le di un beso en su frente y camine así la cocina.

– Hola kim- dice con una sonrisa mi querida suegra.

– hola suegrita - digo con una sonrisa.

– Hola kinn- dice chay con una sonrisa - y macau?.

– se quedó bajando las demás cosas - digo y pongo las bolsas en la mesa de la cocina- mile ya me puedes soltar por favor hijo?.

– nop, es divertido jaja- dice con una sonrisa.

– ya estoy aquí - dice macau con una sonrisa y deja las cosas en la mesa- y tay en dónde está?

– en el patio - dice mi hijo con una sonrisa para después soltarme y salir al patio.

– bueno ya se en donde está - dice y se sienta en una de las sillas del comedor.

– kinn - grita mi marido desde la sala

– que pasa?- grito devuelta.

– puedes venir un momento?- grita otra vez.

– si- grito y camino asia la sala.

– que pasa mi amor?- digo al estar a un lado de el.

– te quiero contar algo - dice y me toma de las manos - Vegas regreso - dice para después verme a los ojos.

– Vegas? - digo algo confundido.

– si, el vino aquí a buscarme, no se quería decirme por qué mile me habló en ese momento - dice dejando salir un suspiro.

– no te dijo nada más?- pregunto algo inseguro.

– bueno me dijo que como abia estado durante estos años y qué con quién me abia casado.

– le dijiste que fue conmigo?.

– obvio que si, no te ocultaria nada a ti- dice con una sonrisa - asta vio mi panza - dice con otra sonrisa.

– está bien, pero si te vuelve a buscar me avisas - digo aún un poco inseguro.

– sip mi amor - dice con una sonrisa.

– chay dice tu mamá que vengas ayudarnos - dice chay - dejen de estar de acaramelados - dice para después darse la vuelta.

– voy - dice Pete - deja hacemos la comida - dice con una sonrisa y me da un pico.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 27, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

~hoja en blanco~(Editando 🤓)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora