3.besos y algo más.

268 25 3
                                    


~Kinn~

- ya me voy papá - digo al terminar mi desayuno.

- que pasa contigo kinn?- dice mi hermano mayor con cierta curiosidad en su mirada.

- cómo, que me pasa?- pregunto confundido.

- si tú nunca salias desde muy temprano y asta compras flores y chocolates - dice con una sonrisa - será que estás saliendo con alguien?- dice con otra sonrisa.

- para tu respuesta estoy tratando que ese alguien se enamore al igual que yo - digo con una sonrisa y me paró de mi asiento.

- eso suena muy lindo y interesante - dice con una sonrisa.

- ahora yo tengo una pregunta - digo y miro a los ojos a mi hermano.

- que sucede?- pregunta con curiosidad.

- quien te dijo que e estado comprando flores y chocolates?.

- ho eso te estado vigilando - dice con una sonrisa.

- ey eso es invadir mi privacidad, papá dile algo a tu hijo - digo un poco enojado.

- khun, kinn tiene razón - dice mi padre con un tono calmado y voltea a ver a mi hermano.

- solo fueron tres veces nada más - dice y hace puchero.

Si mi hermano mayor es algo infantil, ya que cuando el era un niño y yo un bebé.

El vio como nuestra madre se suicidaba y eso lo traumo.

Eso hizo que le tuviera miedo estar con las personas a su alrededor, pero ahora está bien solo que a veces se le sale lo infantil.

- bueno yo ya me voy, regreso en la noche - digo y salgo del comedor.

+

Tok Tok- toque la puerta esperando una respuesta de la mamá de Pete.

Pero no me abrió y eso se me hizo raro, ya que siempre me abre y le habla a Pete.

Está vez abrió Pete y eso me hizo sonreír.

- por qué tienes esa sonrisa boba- dice con un tono gruñón pero para mí sonó dulce.

- por qué está vez me abrió el amor de mi vida - digo con una sonrisa.

- no digas babosadas - dice con un tono molesto pero pude ver cómo se sonrojaba.

- ten esto es para ti - digo y le entrego un ramo de girasoles y una caja de bombones.

- gracias, pásate - dice y se da la vuelta.

- con permiso - digo y cierro la puerta- y mi querida suegra - digo con una sonrisa.

- no llame así a mi mamá - dice y me ve con su mirada de desagrado.

- ella me dijo que la llamara así - digo con una pequeña sonrisa.

- aja, y respondiendo a tu pregunta salió a visitar a mi abuela - dice y deja los girasoles en un florero.

- mmm está bien y ya comiste?- pregunto y el solo asiente con su cabeza.

- quieres ver una película - dice y me voltea a ver.

- si por supuesto - digo con una sonrisa.

- bien, tu escoje la película mientras yo hago las palomitas- dice con una sonrisa.

- sip.

Y así se nos fue toda la tarde viendo películas de terror y comedia asta que anochecio.

Estábamos viendo una película de romance ya que abíamos visto de terror y comedia, y queríamos algo que fuera bonito.

Todo estaba relativamente bien asta que en una escena de beso voltee a ver a Pete y cuando el se dió cuenta que lo estaba viendo también me empezó a ver.

Así estuvimos durante un buen rato asta que el se acercó a mi y me dió un beso en mi boca, que por supuesto no rechace.

El beso fue rápido, ya que el se dió cuenta de lo que estaba haciendo.

- p.. perdón no era... Mi intención - dice y se aleja de mi.

Pero yo lo agarre de su brazo y lo volví a besar.

El no se alejo y nos besamos tan suavemente pero poco a poco fue subiendo la intensidad que ya tenía a Pete arriba mío.

- espera Pete - digo al alejarme del beso.

Pete me miró confundido y avergonzado a la ves.

- estás seguro de lo que está pasando justamente ahora?- le pregunto y el solo se pone rojo al ver que está sentado en mi entrepierna- ay que detener esto - digo y el pone su cabeza en mi hombro.

- pensé que esto te gustaría - me dice a mi oído.

- claro que me gusta y demasiado, pero no está bien solo somos amigos por ahora- digo y lo abrazo.

- por eso mismo no quiero ser tu amigo kinn - dice a mi oído.

- que me estás tratando de decir - digo con emocionado.

- quiero ser algo más que tú amigo, todos estos días que emos estado juntos me di cuenta que realmente me gustas - dice aún a mi oído.

- encerio- digo con una sonrisa y lo quito de mi hombro para dispone a besarlo- entonces Pete quieres ser mi novio- digo con una sonrisa Pete solo asiente con una sonrisa.

- sip quiero - dice con una sonrisa para después abrazarme.

Wow este es el mejor día de mi vida- pienso mientras lo abrazo.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Ya regresé xdd

Perdón por la demora se me descompuso el teléfono pero ya está arreglado xdd

Espero y les allá gustado este capítulo ♥️

Nos vemos en el próximo capítulo 😸

~hoja en blanco~(Editando 🤓)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora