⊙.☉ Sólo diré: Fue Ángel, pueden desquitarse con él. Por otro lado, estoy feliz y triste, resulta que mi familia materna vive en Tlaxcala (Sí, sí existe) y me voy a mudar para allá porque me pidieron apoyar cuidando a mi sobrino ya que por mi enfermedad pues básicamente estoy desempleada.
Estoy triste de irme de CDMX porque aquí está todo y estoy feliz porque tiene casi cinco años que no veo a mi mamá y mi hermana. Sentimientos encontrados, además creo que casi todas las fans de MDZS están en CDMX. No tendré amigas allá porque la comunidad Otaku es poquita ಥ_ಥ ((〒﹏〒)
¡Y fue Ángel!
Todo yo, todo yo, pero sí yo metí lo del siguiente episodio en este, pueden cuestionar mis métodos pero no los resultados. -Ángel
Jiang Cheng giró el timón con fuerza, toda la nave ladeó hacia la izquierda.
—¡La alarma! -Gritó, Wei Ying buscó alrededor
—¡¿Cuál!? -Preguntó sujetándose.Sin embargo antes de que pudiera responderle que al menos fuera a gritar con su molesto tono de voz, una fuerte explosión sacudió el aire, las ventanas de la nave se reventaron, ambos adultos observaron al horizonte.
El fuego había quemado la mitad del vehículo de los Wen, explosión tras explosión pronto perdió altura, iba estrellarse contra las montañas, para ese punto, tanto Lan Wangji como Lan Xichen estaban afuera, observando el extraño fenómeno.
Jingyi también llegó corriendo, con Zizhen detrás en sus ropas de cama, los últimos en integrarse fueron Jin Ling y Sizhui que apenas tuvieron tiempo de vestirse y fue extremadamente notorio, puesto que cuando Jingyi buscó la mirada de sus primos abrió la boca varias veces, sorprendido y avergonzado señaló sin proferir un sólo sonido.
—¿Eran amigos o enemigos? -Preguntó Jin Ling a Wei Wuxian que se llevó una mano a la cara
Lan Xichen tosió dos veces.
—¡¿Qué!? -Preguntó consternado, nadie le decía nada, solamente apartaban la mirada
La nueva poderosa explosión con la que la otra nave terminó convertida en cenizas los hizo agacharse, evitando una lluvia de astillas.
—¿Una falla técnica? No podemos ser tan afortunados -Señaló Wei Ying mirando por su catalejo
—No lo fuimos -Señaló Jiang Cheng adelante, brillando como un punto amarillo, cómo si el mismo lucero de la mañana estuviera ahí, el punto dorado fluctuó de arriba a abajo y después...Se fue directamente contra ellos.
Jiang Cheng maniobró nuevamente, pero, esa cosa iba demasiado rápido, por lo que antes de que pudiera hacer otro movimiento tuvo que saltar desde donde estaba, llevándose a Jingyi por el cuello de su ropa, mientras con el otro brazo logró cargar a Zizhen contra su costado, Lan Xichen les cubrió a los tres.
La cosa amarilla brillante pasó y... La cara de sorpresa además de la misma emoción impidió que se detuviera a tiempo, volando la parte de la nave por completo.
Jin Ling jamás olvidaría cómo su tío Mo señaló con la boca abierta al mismo tiempo que Wei Wuxian lo señalaba a él.
—¡Ah! -Habían gritado ambos
Demasiado tarde para poder evitar el choque
—Es bueno... Verlos -Saludaba el pobre Xuan Yu mirando las caras llenas de suciedad por el fuego, mientras que detrás, los restos de la que fue una hermosa y enorme unidad humeaban.
ESTÁS LEYENDO
Empíreo
FanfictionSi descubres a una estrella y le robas el corazón, todos tus deseos se cumplirán, Sizhui conoce ese cuento, es su favorito... lo conoce tan bien que pareciera le cayó una estrella de nombre Jin Ling literalmente del cielo