¿Quién soy? ¿Dónde estoy? ¿Cómo llegamos aquí? Jajajaja bueno uno más a la lista de los que se terminaron, al fin... Jajaja, vamos por los demás, me disculpo por las demoras recuerden que soy adulta independiente y debo trabajar además de hacer Fanfics 😅
No me da risa. Me dan ganas de borrar profano nada más -Ángel.
Un día voy a llegar y profano va a dejar de existir ಥ_ಥ o bien... quizá pueda hacer una negociación y editarlo ¯\_ʘ‿ʘ_/¯-Garo
__________________________________
Jin Ling miró alrededor, además del palacio destruido esos tipos habían causado grandes daños a toda la ciudad, los pequeños incendios ya se habían apagado pero el aroma a quemado no se iba, había también gente en las calles, corriendo de un lado a otro, ayudando a los que estaban heridos...Ese día les había costado muchísimo. No quería ni imaginar ni pensar en lo que deberían estar sintiendo en ese momento Jiang Cheng y Lan Xichen, bastaba recordar sus expresiones en blanco, cómo si toda la vida, la alegría y la esperanza se hubieran apagado para siempre. También le dolía, pudo ser cualquiera, Zizhen, Lan Yuan, él... Los que mueren son los que descansan, el problema son los que siguen con vida, los que deben encontrar el consuelo.
No había sentido una tristeza tan abrumadora en toda su vida, cuando una estrella dejaba de brillar en el firmamento, cuando moría, generalmente se despedía con tiempo de sus seres queridos, todos tomaban ese proceso cómo algo natural, incluso cuando era repentina nadie se lamentaba ¿Era por el frío que había en el espacio que también ellos eran así?
Tal vez por eso Zizhen huyó, no lo soportó. Todo lo que dijo fue que se cuidaran y se marchó. No lo culpaba, el mundo humano era tan cruel en ocasiones que igualmente lo abrumaba, muchas veces quiso huir. Pero se quedó, lo peor de todo era que, mientras encendían las linternas a manera de un pequeño funeral para la persona que había caído y otros más, mientras Lan Xichen dejaba ir la linterna con una expresión sumamente dolorosa y su Jiujiu parecía mirarla sin vida, él no podía arrepentirse.
Aunque conoció a Jingyi, aunque sí, sentía cariño por él (nunca lo demostró, era diferente) aunque también le dolía hasta el punto de no poder respirar, seguía sin sentir que fue un error llegar a ese lugar. Eso, también era ser humano, el egoísmo inherente a la existencia, Lan Yuan que veía las múltiples luces le tomó la mano con cuidado, cómo si supiera lo que estaba pensando.
-¿Qué haces cuando el cuento no tiene final feliz? -Preguntó el castaño en un susurro
Sizhui le miró nuevamente y sin atreverse a sonreír o llorar simplemente negó. Tampoco conocía la respuesta, no imaginó un escenario así jamás.
-Lo dejas ir -Respondió Jiang Cheng, ni una luz en sus pupilas, sólo el rastro rojo de las lágrimas -Esto es todo, sigues adelante aunque no sepas cómo, aunque no quieras... Olvidas lo que soñaste, lo que pensaste y te apegas a la realidadJin Ling retrocedió con el sabor amargo, el dolor que no se iba creció.
-A-Cheng... -Llamó Wei Ying, de estar en su lugar quién sabe cómo hubiera reaccionado, por el momento su hermano marcial no lo hacía, lo habían tenido que llevar prácticamente a ese lugar, cuando atacaron muelle de loto tuvo una reacción explosiva, dolorosa sí, pero llena de rabia, no obstante en esa ocasión...
Jamás lo había visto así, ni Jin Ling que se quedó sin proferir un sólo sonido, su jiujiu que era alguien con una carácter abrumador y muchas veces violento debería estar gritando, aventando cosas, maldiciendo a los Wen, mas no era así.
-Líder Jiang, Zizhen seguramente hará algo, quizá lo llevará con Wen Qing -Se animó a decir Xuan Yu, en el fondo no podía creer que el niño estuviera muerto, quizá porque era tan joven, quizá porque era demasiado alegre, pero algo le decía, así como su funesto presentimiento fue correcto, éste tambien.
ESTÁS LEYENDO
Empíreo
FanfictionSi descubres a una estrella y le robas el corazón, todos tus deseos se cumplirán, Sizhui conoce ese cuento, es su favorito... lo conoce tan bien que pareciera le cayó una estrella de nombre Jin Ling literalmente del cielo