Resiliencia

314 28 52
                                    

Aquí estamos de regreso con los últimos capítulos, después de éste emocionante capítulo vamos a tener dos capítulos que son sólo de los juniors y uno más de los adultos, más el final.

¡Fue Ángel!

Interrumpimos nuestro hermoso avance apocalíptico para traer el fanfic que más le lloran a esta mujer. Adoren mi sacrificio. -Ángel.

__________________________________________
Jin Ling miró fijamente un punto en la nada cuando despertó. En especial porque, realmente no había algo. Estaba seguro que la cama un poco más cómoda en la que dormía había más muebles y una ventana.

Pero no podía ver nada de eso, en su lugar estaba dentro de un espacio oscuro, sin embargo, él podía verse perfectamente. Una luz pequeña, color naranja pasó delante de él, perdiéndose en esa oscuridad, otra más y otra. ¿Luciérnagas? No las conocía en realidad hasta que bajó a la tierra y en las noches en Gusu pudo verlas. Fue lo más cercano a volver a ver estrellas cerca de él.

Aunque esas pequeñas luces no parecían ser los pequeños insectos, en especial porque los primeros eran diminutos y los siguientes más grandes, hasta que finalmente uno de ellos pasó enorme y no era redondo.

Una flama, eso fue, miró hacia el costado, había un tono naranja rojizo, caminó en esa dirección, entonces, para su horror las pupilas ámbar se contrajeron. Era fuego, tragándose un paisaje invernal. Gusu Lan.

Sus pies que tocaban la hierba corrieron buscando en las diferentes salas que conocía, la biblioteca, el observatorio... Dió un paso cerca de la sala de la sabiduría, su lugar con Sizhui.

Pisó agua, no, era rojo y no sabía si por las llamas. Lo tocó y su mano se tiñó de rojo, cuando dió la vuelta vio las naves volando por encima, la bandera del sol carmesí, un mar fuego y sangre, aterrado llamó a todos sus amigos y familia, su amado, el corazón le dolió cómo si se lo hubieran arrancado cuando vió el montón de cuerpos de los discípulos, el maestro Qiren...

Frente a una enorme masa negra amorfa yacían sus tíos, Jingyi, Zizhen, sus padres... Lan Yuan. Gritó poderosamente, abriendo los ojos de golpe, aún estaba un poco oscuro, jadeó empapado en sudor frío.

-¿A-Ling? -Preguntó SiZhui a su lado, consternado y asustado por el repentino grito

Jin Ling prácticamente se lanzó a sus brazos, aferrándose a las túnicas de Yuan que lo abrazó con fuerza.

-¿Estás bien? -Cuestionó el azabache
-Sí -Respondió sencillamente el Jin, cerrando los ojos, concentrándose en el aroma, temperatura y el palpitar en el pecho de SiZhui que le acariciaba cariñosamente la cabeza y espalda.
-¿Una pesadilla? -Interrogó el Lan, Jin Ling iba a responder hasta que recordó...

Recordó que no dormía con él, no debería estar ahí. Se separó de inmediato, lo miró de arriba a abajo.

-¿Ah? ¡¿Qué haces aquí?!-Cuestionó con bastante incertidumbre
-¿Dormía? -Preguntó Yuan
-¿Cuándo demonios viniste a dormir a mi recámara? ¡Jiujiu te matará! -Señaló el Jin discutiendo lo más bajo posible
-A-Ling esta es mi recámara-Aseveró Sizhui con las mejillas ligeramente encendidas y una sonrisa amable

Jin Ling frunció las cejas, miró alrededor y notó que efectivamente la ventana estaba del otro lado en contraposición a la suya, la cama también, igualmente en el escritorio había un montón bien ordenado de talismanes con una letra pulcra y fina.

Empíreo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora