Inexorable (El cuento de una nube)

441 33 69
                                    

Jajajajaja tomó tiempo pero valió la pena, creo, ya casi terminamos empíreo, por fin, terminar el último capítulo de "Promesa implícita" y después nos vamos a... Un corte abrupto de corazoncitos y azúcar para darle a E/Sigma y Noches en el fin del mundo. Después nos aventamos racha final de los motivos de mis ex y les presentaremos corregido, súper corregido y aumentado "Black Heart"

Renuncio si siguen leyendo y votando por Profano, esa cosa debe morir.-Ángel

ADVERTENCIA: SAQUEN UN PAÑUELO, POR QUE HABÍA UNA VEZ UNA NUBE... QUE SE CONVIRTIÓ EN ESTRELLA

__________________________________________
Jin Ling no pudo dormir (aunque fingía hacerlo) dos días, porque su prometido enloqueció. En serio enloqueció. ¿Cómo se lo diría a Wei Wuxian?

No encontraba otra explicación. De buenas a primeras inventó una extraña historia de las estrellas y además ¡Dañó patrimonio universal! ¡Sí, del universo! Era un libro dorado con las historias de los hijos de las estrellas ¡Un clásico! ¡Era cómo las cuatro mil un reglas en su muro de Gusu pero más importante y mejor!

Si eso no era lo peor, estaba su plan, un loco, absurdo, totalmente descabellado plan. Entrarían a la ciudad, por la puerta ¡¿Quién les iba a creer que Jingyi era el nuevo líder de Gusu Lan!?

¡Era Jingyi por todas las estrellas del universo! Y si eso no era lo peor, también le pidió colaborar de una manera absurda.

Sabía que a Lan Yuan a veces se le ocurrían cosas extrañas, cómo cuando corrió con su tío Qiren a decir que le hizo cosas indecentes o cuando se lo llevó a la sala de la sabiduría, pero la actual locura se llevaba las palmas.

Por ese irrazonable pensamiento, cuando claramente ese hombre que habló con él le dijo que no se moviera y pretendiera estar dormido, ahora debía despertar, en presencia de quien fuera pero siempre y cuando aquel personaje que era amigo de su tío estuviera presente.

Todavía podía recordar el filo de la espada del consejero en su mejilla, la sangre fría y el desinterés que mostró al haberlo lastimado. Objetó varias veces, pero SiZhui le ganó de una manera épica.

"A-Ling, si confías en mí tanto cómo yo en ti, entonces nada malo pasará"

Ya no pudo seguir adelante con su oposición, sólo quedarse callado y decir un "Hum, claro que confío en ti, por supuesto que confío en ti"

Así que aguardaba, le habían dicho que usarían la vergonzosa carta presuntuosa que ese niño mandó cómo invitación, por eso tuvo que mantenerse en esa incómoda posición y soportar poesía en los oídos, viajes in fraganti a los jardines, las fuentes, la biblioteca ¡En serio ese niño lo llevó por todos lados del palacio en brazos! Fue humillante.

Pero también... Empatizaba un poco con ese muchacho insolente, la soledad, la presión, no tener amigos, lleno de responsabilidades cada día, sólo era un pobre niño que le recordaba mucho a él cuando tenía su edad.

¡Y ahora estaba hablando como los ancianos!

Mientras tanto Jingyi caminaba con soltura y confianza. Con la cabeza en alto, sonriente. Desde que entraron su comportamiento era... El de siempre. Jingyi estaba en el papel de Jingyi y nada más.

-Por aquí líder de Gusu Lan -Indicó la señorita con ojeras que los había recibido.
-Sí, gracias -Sonrió caminando detrás de ella mirando a todos lados -Bonito salón ¿Eh?
-Nuestros fundadores lo diseñaron -Respondió la mujer sin mucho rito

-Deben ser las túnicas -Susurró Zizhen a Lan Yuan, no se explicaban cómo es que no estaba para nada nervioso -Deben tener algo, quiero darle un golpe ahora ¿Qué son esos modales? Se supone que es el líder de Gusu

Empíreo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora